Carabobo
GNB toma La Isabelica este miércoles 3Ene

La noche de este miércoles desde la cuenta en Twitter @NTVzla24 se asegura que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentra desplegada en la urbanización La Isabelica de Valencia.
Como es sabido hoy en el municipio Naguanagua ocurrieron acciones de calle como forma de rechazo ante la situación del país. El sector La Isabelica es una zona que en el año 2017 se vio fuertemente afectada por las protestas que se realizaron en el país.
#UltimaHora | 6:55Pm La #Isabelica Totalmente Amedrentada Por La GNB. Con Tanquetas Y Motos. Habitantes Gritan "Salgamos Todos" #Valencia #Carabobo #3Ene #Venezuela
— Noticia Venezuela 24 (@NTVzla24) January 3, 2018
via @YoSoyThomi: Desplegada Totalmente La GNB | San Blas | La Isabelica | Algunas Partes De San Diego 2:21 P.M #Valencia
— traffic VALENCIA (@trafficVALENCIA) January 3, 2018
Carabobo
Vialsandi I.A.M. avanza en labores de bacheo en avenida San Vicente y Los Jarales de San Diego

El Instituto Autónomo de Vialidad, Vialsandi I.A.M. avanza en las jornadas de bacheo, en aras de mejorar la transitabilidad en las principales vías del municipio San Diego, realiza trabajos en la avenida San Vicente, vía El Seminario, y en Los Jarales, calle de servicio Los Miñotos, donde se colocaron 40 toneladas de asfalto.
El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, señaló que las cuadrillas continúan rehabilitando los tramos de las vías antes mencionadas para mayor comodidad y seguridad de los transeúntes; además, genera un impacto positivo en la calidad de vida de la comunidad.
También puede leer: Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
Vialsandi I.A.M. avanza en las jornadas de bacheo
«Es importante destacar que en la avenida San Vicente se ha venido trabajando desde el mes de abril con la colocación de 100 toneladas de asfalto, y actualmente se está dando continuidad a las labores de bacheo”, dijo el alcalde.
Agregó que la idea es mantener en buenas condiciones las vías para garantizar una mejor calidad de vida a los sandieganos, de modo que disfruten de un municipio seguro, tranquilo y funcional en sus servicios.
ACN/MAS(NDP
No deje de leer: Dirección Central de Cultura de la UC conmemorará Mes del Artista Plástico con variada programación
-
Sucesos7 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Sucesos18 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Salud y Fitness8 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo6 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma