Sucesos
GNB detuvo dos hombres por violentos y uno solicitado

GNB detuvo dos hombres por violentos y uno solicitado. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 411, durante patrullaje de seguridad ciudadana; efectuado en toda su jurisdicción, procedieron a la detención preventiva de tres hombres incursos en diferentes delitos.
Dos de los aprehendidos están involucrados en hechos violentos; mientras que uno está requerido por el Cicpc Subdelegación El Tigre.
La información la dio coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411, quien manifestó que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del general de brigada Lesley Reyes Chirino; comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.
GNB detuvo dos hombres violentos
En cuanto a los hechos, el coronel Herrera Duarte, explicó, que el día jueves durante patrullaje de seguridad ciudadana en el municipio Los Guayos del estado Carabobo; específicamente en la avenida 2 del sector 3 de Las Agüitas; los efectivos castrenses adscritos al D-411 procedieron a la detención preventiva de Deivis Colmenares, tras recibir la denuncia por parte de un ciudadano, que Colmenares le causó lesiones con un destornillador.
Continuando con los operativos de seguridad ciudadana, en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo; específicamente en la avenida principal; calle El Valle, sector Caraquita San Francisco, parroquia Tacarigua, detuvieron a José Reverol.
Fue de denunciado por parte de su cónyuge, por haberle causado lesiones personales, es decir; está involucrado en uno de los delitos contemplados en la ley orgánica sobre los derechos de la mujer a una vida libre de violencia.
Retuvieron a un solicitado
Igualmente señaló el Coronel Herrera Duarte, que en el peaje de La Entrada, durante operativo de seguridad ciudadana de chequeo de personas y vehículos de transporte efectuado en el punto de atención al ciudadano y patrullaje por las adyacencias del mismo; efectivos de la GNB que se encuentran destacados en dicho peaje capturaron a una persona de nombre Aciselo Guzmán, de 40 años de edad. Se encuentra solicitado ante el Cicpc Subdelegación El Tigre, estado Anzoátegui; por el delito de persona extraviada o desaparecida
Destaco el Coronel José Yunior Herrera Duarte, que todos los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes quien agrego además, que los efectivos a su cargo continuarán desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo carabobeño.
ACN/Boletín prensa D-411
No deje de leer: Hija mató a su madre a golpes por excluirla del testamento
Sucesos
Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.
De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.
«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).
Había denunciado maltrato por parte de su hijo
Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.
En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.
«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.
Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.
Con información de: ACN/JM
No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo24 horas ago
Alcaldesa Dina Castillo inspeccionó el Terminal Big Low Center de Valencia
-
Deportes23 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes
-
Sucesos14 horas ago
Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia
-
Internacional12 horas ago
Panamá suspende garantías constitucionales por fuertes protestas y disturbios