Conéctese con nosotros

Deportes

Gleyber Torres comanda poder criollo y López perdió invicto (+ vídeos)

Publicado

el

Gleyber Torres voló la barda - noticiacn
Gleyber Torres la está viendo clarita.
Compartir

Los venezolanos Gleyber Torres voló la barda, en el triunfo ante Azulejos de Toronto; y David Peralta también la sacó; mientras que el lanzador Pablo López perdió su invicto.

Torres  sacudió su tercer jonrón de la campaña luego conectó un sencillo que puso al frente a su equipo en la novena entrada, y los Yanquis de Nueva York conquistaron su 10mo triunfo consecutivo, tras superar 3-2 a los Azulejos de Toronto.

Giancarlo Stanton pegó un sencillo ante Yimi García (0-2) para arrancar la novena entrada para Nueva York; poniendo fin a una racha de cuatro episodios perfectos de los relevistas de los Azulejos.

El corredor emergente Tim Locastro se robó la segunda base, pero Josh Donaldson pego un roletazo que registró el primer out; Aaron Hicks se ponchó para que finalmente el venezolano Torres pegara un sencillo al jardín central.

Clay Holmes (2-0) lanzó una entrada un tercio para cargar con la victoria; mientras que Chad Green trabajó una novena perfecta para su primer salvamento en tres oportunidades.

Gleyber Torres voló la barda

Torres abrió el marcador con un bambinazo de dos carreras y con dos outs en la pizarra ante Ross Stripling en la cuarta entrada; registrando su tercer cuadrangular de la temporada.

Los Yanquis ganaron por 12da ocasión en 13 juegos y mejoraron su foja a 17-8; la mejor marca de las mayores.

Por Yanquis, el venezolano Torres de 4-2, jonrón (3), anotada y tres remolcadas.

Peralta se la sacó a López y perdió invicto

 Zac Gallen fue superior al venezolano Pablo López; mientras los Diamondbacks de Arizona construyeron una ventaja que mantuvieron para vencer los Marlins de Miami 5-4.

El venezolano David Peralta se voló la barda, pegó dos sencillos e impulsó tres carreras; Daulton Varsho conectó dos dobles para los Diamondbacks, que han ganado cinco de los últimos siete. Jordan Luplow de Arizona tuvo dos hits y dos remolcadas.

En un enfrentamiento de abridores que ingresaron al juego con una efectividad menor a un punto, Gallen (1-0) lanzó pelota de seis entradas un tercio y dos carreras; permitió cinco imparables, ponchó a seis y le pegó a dos bateadores.

En tanto, la racha de López de 18 entradas dos tercios sin anotaciones culminó en el primer capítulo con el jonrón de dos carreras de su compatriota Peralta; mientras que Varsho pegó un doble antes de que Peralta enviara el primer lanzamiento de López por encima del muro del jardín derecho.

Pablo López, quien se llevó la designación de «Lanzador del Mes» de abril de la Nacional, perdió su invicto (3-1) en trabajo de 4.2 innings; aceptó seis inatrapables, cuatro carreras, dio dos boletos y ponchó a siete.

Por Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-3, jonrón (3), anotada y tres producidas.

Por Marlins, los criollos Jesús Aguilar de 4-2, dos impulsadas; Avisaíl García de 3-0, anotada, y Miguel Rojas de 4-2. 

A saber

  • Gleyber Torres ha ligado de 26-8 en los últimos ocho desafíos, que incluye par de vuelacercas, nueve fletadas, tres anotadas y su línea ofensiva es de .308/.321/.654.

https://twitter.com/i/status/1521261211169353728

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela suma su duodécima dorada en Suramericanos de la Juventud

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Gregorio Petit nuevo manager de Tiburones de La Guaira

Publicado

el

Gregorio Petit nuevo mánager de Tiburones - Agencia Carabobeña de Noticias
Gregorio Petit. (Foto: Getty Image).
Compartir

Gregorio Petit nuevo mánager de Tiburones de La Guaira para la temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) lo anunció el club salado, que recurre al exinfielder de Grandes Ligas para ayudar a recuperar al equipo, tras su eliminación durante la campaña anterior.

Petit reemplazará a Oswaldo Guillén, quien guió al club a un récord de 26-31, sólo por encima del colista Caribes de Anzoátegui (22-34), apenas un año después de llevarlo al campeonato de la LVBP –para poner fin a una sequía de casi cuatro décadas- y de la Serie del Caribe, como reemplazo del despedido Edgardo Alfonzo.

“La noticia me cayó por sorpresa, pero estuve muy emocionado con la primera conversación que tuve con Fernando Veracierto. Me ilusioné bastante desde un principio, pero con los pies sobre la tierra, porque sabía que era una de las opciones para ser mánager de Tiburones”, dijo Petit, de acuerdo con el comunicado oficial de La Guaira, publicado el jueves por la noche.

“Para mí es un honor y un orgullo que mi primera oportunidad como mánager en Venezuela sea uniformándome con uno de los equipos de mayor tradición. Yo disfrutaba los juegos con la samba y con Atilano (Hidalgo, animador del equipo) presentando a los bateadores. Por si fuera poco, el sueño de mi papá era verme uniformado con Tiburones de La Guaira porque es guairista de corazón, desde que era Pampero. No se dio como pelotero, pero se dará como dirigente”.

Gregorio Petit nuevo mánager de Tiburones de La Guaira

Gregorio Petit nuevo mánager de Tiburones - Agencia Carabobeña de Noticias

Petit, de 40 años de edad, está en medio de su segunda temporada como piloto del Midland, filial Doble A de los Atléticos y en su tercera zafra en la organización californiana. Ocupó el mismo cargo con el Stockton (Clase A) durante 2023.

Tras 18 años de carrera profesional, Petit inició su trayectoria como estratega en 2021 con el Corpus Christi (Doble A), de los Astros Houston, posición que ostentó hasta 2022.

“Me gusta jugar el beisbol fundamental, que se haga la rutina. En lo poco o mucho que han podido verme dirigiendo en estos cinco años en Ligas Menores se podrán dar cuenta que me gusta la agresividad en las bases, soy un mánager agresivo. Necesito tener las herramientas necesarias para poder jugar ese tipo de pelota Caribe. Esperemos, con Dios por delante, el equipo pueda ser conformado de esa manera para que yo pueda implementar el beisbol que me gusta”, señaló el nuevo timonel de La Guaira.

Petit firmó originalmente con los Atléticos en 2001 y debutó en las Mayores con Oakland en 2008. Luego cambiado a los Rangers de Texas por el dominicano Edwar Ramírez en 2010 y luego jugaría para Houston (2014), Yanquis de Nueva York (2015), Angelinos de Los Ángeles (2016) y Mellizos de Minnesota (2018). De por vida, bateó .249, con cuatro jonrones y 35 carreras impulsadas en seis temporadas.

También puede leer: Clemente Álvarez es manager de Marineros para temporada 2025 de LMBP

Comprometido con el fanático

«Al fanático de Tiburones le digo que entregaré lo mejor de mí para buscar ese campeonato que es la meta de toda organización. Sencillamente entregaré todo y a sudar esa camiseta como siempre lo he hecho como profesional. Sepan que es un honor para mí representarlos con mucho orgullo y valentía en la próxima temporada 2025-2026. Muchas gracias por el apoyo”, comentó el nacido en Ocumare del Tuy, que reside en Houston.

En la LVBP, el ex campocorto vistió el uniforme de los Leones del Caracas durante 13 campañas, entre la 2005-2006 y la 2018-2019, erigiéndose en ícono de la franquicia.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Piratas de Pittsburgh despide a su manager Derek Shelton y Don Kelly toma su lugar

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído