Conéctese con nosotros

Carabobo

Lluvia y brisa volaron techos y tanques en Bejuma Carabobo

Publicado

el

fuertes lluvias afectaro a Bejuma Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Una tarde de miedo pasaron los habitantes del municipio Bejuma, en Carabobo, este viernes 8 de febrero; tras  fuertes lluvias y acompañadas de fuertes ráfagas de vientos que volaron los techos, tanques de agua y ocasionó la caída de árboles.

A eso de las seis de la tarde comenzó la lluvia un tanto moderada. Sin embargo, de repente llegó un torrencial aguacero y una ventisca que se llevó láminas, tanques plásticos y ramas de árboles. Algunos de estos llegaron a parar en los patios de otras viviendas y en las calles y avenidas.

En el centro de la población, un árbol cayó sobre una moto estacionada, causándole pérdida total. Los toldos de vendedores ambulantes y artículos publicitarios volaron a más de dos cuadras.

Te puede interesar: Motos Toro busca abarcar todo el mercado nacional con 600 vehículos por día

Fuertes lluvias se registraron en Bejuma

Las calles se anegaron y en las casas el agua se metió por las ventanas y puertas abiertas.

En el hospital distrital de Bejuma la brisa rompió vidrios de las ventanas, cuyos restos quedaron esparcidos por los pasillos.  Afortunadamente, ningún paciente, familiar o personal de salud resultó herido.

Cabe destacar que ningún pronóstico del tiempo alertó acerca de este fuerte chaparrón; por lo que tomó por sorpresa a los habitantes de este tranquilo pueblo y hoy sábado amanecieron comentando entre sí, lo sucedido.

Notable además que solo en Bejuma cayó el aguacero y la ventisca, pues en Montalbán y Miranda (pueblos vecinos) solo se reportó una llovizna.

Así mismo al finalizar el día se reportó que resultaron lesionadas tres personas, una de ellas una niña de 10 años, luego de que un árbol cayera sobre su vivienda.

La niña presentó traumatismo craneoencefálico de consideración por lo que debió ser trasladad al Hospital Centra de la ciudad de Valencia, por una unidad de 800 Bigote.

De igual manera el servicio de electricidad estuvo interrumpido en gran parte del poblado. hasta este sábado 9 de marzo aun habian sectores que esperaban por la restitución der servicio.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de asfaltado en la parroquia Santa Rosa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

Más de 150 mascotas beneficiadas por jornada de atención veterinaria integral en Juan José Mora   ‎

Publicado

el

mascotas jornada Juan José Mora   ‎
Compartir
Más de 150 mascotas, entre felinos y caninos, fueron beneficiados por Jornada de Atención Veterinaria Integral en la plaza Bolívar del municipio Juan José Mora. ‎

‎Durante la jornada, fueron atendidos por los diversos servicios veterinarios de forma gratuita, incluyendo consultas, desparasitación, corte de uñas, limpieza de oídos y vacunación antirrábica.
‎El coordinador regional de Misión Nevado, Edwyn Cuebas, destacó la importancia de estas jornadas para atender a las mascotas y mejorar su calidad de vida.
«Hoy estamos realizando acá en el municipio Juan José Mora una jornada prestando una calidad de servicio para todos los animales», afirmó. ‎

mascotas jornada Juan José Mora   ‎

 

Te invitamos a leer

ONG Provea denuncia la desaparición del abogado Eduardo Torres

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído