Conéctese con nosotros

Sucesos

Así fueron las fuertes lluvias en Caracas que causaron anegaciones y caídas de árboles (+video)

Publicado

el

lluvias Caracas 12 de agosto, anegaciones- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La tarde de este lunes 12 de agosto se registraron fuertes lluvias en Caracas, que causaron anegaciones y caídas de árboles en diversas zonas. Los fuertes aguaceros empezaron pasada la 1:00 de la tarde debido al paso del ciclón tropical número 5, según lo informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) a través de sus redes sociales.

A través de las redes sociales usuarios publicaron imágenes y videos de las vías tapadas por el agua.  Entre las calles colapsadas estaban la avenida Baralt, en donde informaron que algunos locales comerciales han tenido que cerrar sus puertas porque se estaba metiendo el agua en su interior.

En El Paraíso al lado del CC Multiplaza un gran árbol cayó sobre un vehículo. También usuarios reportaron altos niveles del Guaire a la altura de Las Mercedes, Plaza Venezuela y en Quita Crespo el río salió de su nivel, anegando las vías. En San Bernardino la fuerte corriente del agua arrastraba las motos. Una quedó debajo de una camioneta cerca del anexo de Clínicas Caracas.

Fuertes lluvias este 12 de agosto

Así mismo se conoció que el servicio eléctrico sufrió una interrupción en zonas del Distrito Capital y el estado Miranda, tales como: La Candelaria, Parque Caiza, avenida Panteón y La Morán.

Es de resaltar que el Inamhe pronosticó lluvias intensas en el país durante esta semana, mientras que hace vigilancia sobre el potencial ciclón número 5 de la temporada que se encuentra sobre el océano Atlántico.

Al respecto el meteorólogo venezolano, Luis Vargas, publicó en sus redes sociales que el potencial ciclón 5, estará desplazándose por las Antillas Menores, lo que ocasionará inestabilidad atmosférica en Venezuela por un lapso de 48 horas.

Al cierre de esta nota se conoció que equipos de servicio de la Alcaldía de Carcas, se encontraban trabajando para liberar las vías obstruidas por los árboles caídos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Globovisión (@globovision)

Con información de: ACN/RRSS

No dejes de leer: Ascienden a 7 los fallecidos, entre ellos dos neonatos, por explosión de cilindro de gas en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga

Publicado

el

GNB detuvo a exfuncionario del cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga
Compartir

El Ministerio Público informó que la GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga.

Así lo confirmó el fiscal general, Tarek William Saab, a través de una publicación en la red social Instagram. Saab dijo que el exfuncionario del Cicpc, Jesús Itriago, quedó detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por conspiración. Asimismo, por Legitimación de capitales y Tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, Tráfico de armas y asociación.

Según explicó el titular del Ministerio Público, el ahora detenido, aprovechando su condición de exfuncionario, sirvió de operador logístico del narcotraficante Samer Salaheldin. Se encargaba de manejar las rutas marítimas para el tráfico de droga desde Higuerote.

Igualmente, aseguró que Itriago servía además de informante de la DEA a quienes aportaba información que tenía por objeto crear un falso positivo sobre el estado Venezolano. Por ello, la GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga.

Detenida por explotación sexual en Cojedes

En otra acción de la Justicia, se conoció que quedó imputada y privada de Libertad por la Fiscalía del Ministerio Público de Cojedes, la ciudadana Karla Gómez. Se le acusa el Delito de Explotación Sexual.

Explicó el fiscal general Tarek William Saab, que Gómez, utilizando artimañas, se dedicaba a captar adolescentes a través de sus Redes Sociales. Esto con el propósito de trasladarlas al exterior con la finalidad de prostituirlas y obtener un lucro ilícito.

Preso por Femicidio en el estado Bolívar

Por otra parte, el Ministerio Público informó la aprehensión de Henry González, por los delitos de Femicidio Agravado y Femicidio en grado de Frustración.

Refirió que González, cegado por la ira, sostuvo una acalorada discusión por celos con su pareja Gregoria Silva, a quien agredió con un arma blanca (cuchillo), hasta ocasionarle la muerte. Además, lesionó gravemente a la hija de la hoy occisa quien intentó intervenir para evitar el asesinato.

No deje de leer: Detenido en Valencia por denunciar un falso robo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído