Conéctese con nosotros

Nacional

Farmatodo y sus aliados recaudaron más de $66,000 a través de la campaña «Una mano al pecho»

Publicado

el

Farmatodo Una mano al pecho
Compartir

Farmatodo en colaboración de 29 aliados comerciales superó la meta de recaudación de su campaña “Una Mano al Pecho,” alcanzando un total de $62.823, 55% más que el año anterior.

Este logro refleja el compromiso de la empresa y sus aliados con la prevención, educación y asistencia a pacientes con cáncer de mama en Venezuela.

Durante el mes de octubre de 2024, en sus 195 farmacias y su plataforma digital, Farmatodo destinó el 1% de las ventas de más de 800 productos con el fin de beneficiar a organizaciones seleccionadas:

FAMAC, FUNCAMAMA, SenosAyuda, SenoSalud, Sociedad Anticancerosa de Anaco y Oncoaliado.

Estos fondos se dirigen al fortalecimiento de programas de diagnóstico temprano, atención médica y apoyo emocional para pacientes y sus familias.

Farmatodo anunció que realizará una contribución adicional, elevando el monto total de la recaudación, de forma que cada organización recibirá un aporte de $11.000.

Este esfuerzo conjunto reafirma el compromiso de Farmatodo y sus aliados comerciales con mejorar la vida de las comunidades en salud y bienestar.

Luisa Rodríguez, presidenta de Funcamama, destaca que la campaña “Una Mano al Pecho” de Farmatodo es una oportunidad para unir esfuerzos, promover la salud integral y concienciar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

Doralys Guilarte, gerente de Relaciones Corporativas de Farmatodo, expresó su agradecimiento a clientes y aliados comerciales.

“La respuesta a ‘Una Mano al Pecho’ ha sido inspiradora. Este año superamos nuestras expectativas, y eso se traduce en más pacientes apoyados, mayor educación sobre prevención y más recursos para quienes enfrentan el cáncer de mama”.

En esta edición, la campaña incorporó a nuevas organizaciones, como la Sociedad Anticancerosa de Anaco y Oncoaliado, ampliando su alcance hacia comunidades del oriente del país.

La colaboración de marcas como Café Amanecer, Tiares, Zoriak, Duravel, Dac 55, Adium Laboratorios, Ciruelax, Nivea, Nosotras, Global Care Pharma, Kotex, Ponds, Dove, Mystic, Intylact, Apiret, Clarasol, Nas.

Así como también FC Pharma, Revlon, Instituto Español, Palmolive, Zoah, Bios Pharmaceutic, Valmy, Café San Domingo, Tio Rico, Cetaphil y productos de la marca Farmatodo, junto al apoyo de cada cliente de Farmatodo, consolida a “Una Mano al Pecho” como una de las iniciativas sociales más significativas de la empresa.

Esta unión entre aliados comerciales y pacientes, apalancada en la sólida relación que ya tienen con Farmatodo, ha permitido generar un impacto positivo en miles de familias venezolanas.

 

Te invitamos a leer

El Rey León – Quién es quién en las Tierras del Orgullo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Saime anunció operativo especial «sin cita» para sacar la cédula por primera vez

Publicado

el

inicia un operativo especial -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció este viernes 30 de mayo que este lunes 2 de junio inicia un operativo especial para sacar la cédula por primera vez, sin la necesidad de agendar una cita previa.

En sus redes sociales, el organismo precisó que las jornadas se mantendrán por varias semanas, es decir, desde el 2 del próximo mes hasta el 4 de julio.

«El Saime anuncia al pueblo venezolano que este lunes 2 de junio inicia una gran jornada de cedulación por primera vez sin cita en todas las oficinas del territorio nacional. El horario de atención será de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.», dijo el Saime.

Asimismo, para que los niños puedan obtener el documento de identificación, deberán consignar varios requisitos: Acta de nacimiento original (obligatorio), ser mayor de nueve años, estar acompañado de un representante y, finalmente, proporcionar un correo electrónico actualizado y un contacto telefónico del representante.

Vuelos nacionales con la cédula de identidad vencida

Semanas atrás, el Saime desmintió que no se puedan abordar vuelos nacionales con la cédula de identidad vencida, tal como se especuló a inicios de mayo.

En sus redes sociales, el organismo recordó que el principal requisito para abordar vuelos es ese documento de identidad, sin importar si ha caducado o no.

«Estimados usuarios, desde el Saime les informamos que todo aquel venezolano que requiera viajar vía área dentro del país, debe presentar su cédula de identidad como principal documento de identificación personal, bien se encuentre vigente o vencida», señaló.

En ese sentido, mencionó el Servicio que «no está permitido presentar pasaportes, ni copia de la cédula, licencia de conducir o carnets institucionales».

Con información de: CD/JM

No deje de leer: Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído