Nacional
Ex ministro Manuel Quevedo habló sobre su destitución

El martes 27 de abril, luego de la destitución de Manuel Quevedo del cargo de presidente de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), él habló a través de su cuenta en Twitter dónde expresó; su agradecimiento por la confianza que Nicolás Maduro coloco en su persona para cumplir con tan importante función desde noviembre del 2017.
Escribió sobre ello, que «nos tocó ir al frente de una guerra de última generación para desmantelar la economía nacional dirigida por Estados Unidos. Pdvsa es la obsesión imperial, en su intento por destruir el sueño bolivariano».
Es de recordar, que Maduro lo sustituyó por Asdrúbal Chávez, quien dirigió Citgo, filial de Pdvsa en Estados Unidos desde el 2017 hasta el 2018 cuando Washington le revocó la visa.
Agradezco al Pdte @NicolasMaduro su confianza de pertenecer a su Gabinete. Nos tocó ir al frente de una Guerra de Última Generación para desmantelar la economía nacional dirigida por los EEUU. PDVSA es la obsesión imperial, en su intento por destruir el Sueño Bolivariano. 1/4 pic.twitter.com/CEPlS8ItiL
— Manuel Quevedo (@MQuevedoF) April 28, 2020
Manuel Quevedo habló sobre su destitución
De igual manera, el general escribió, «agradezco a los trabajadores petroleros por su esfuerzo y por resistir el despojo de la empresa por parte de traidores en el exterior; y de aquellos que traicionaron al pueblo y a la patria por ambiciones personales».
Además, Manuel Quevedo habló sobre su destitución del cargo y aseguró que la crítica los hace mejores y agregó que «la doble moral de quienes critican por ignorancia; beneficio económico o en contra de los intereses nacionales, jamás merecieron una respuesta de mi parte. A ustedes los llamo apátridas, palangristas; y a otros, expertos malandreros, no petroleros».
Vale mencionar, que Quevedo también estuvo frente al Ministerio de Petróleo y fue sustituido por Tareck el Aissami.
Con la moral intacta, quiero reconocer el esfuerzo de l@s Trabajador@s Honest@s de la Industria Petrolera, quienes han resistido el despojo de la empresa, por parte de traidores en el exterior y por aquellos que han traicionado al Pueblo y la Patria, por ambiciones personales.2/4 pic.twitter.com/uoSRJSgfS9
— Manuel Quevedo (@MQuevedoF) April 28, 2020
Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía Twitter
Lee también: Más de 600 presos dan positivo a covid-19 en cárcel de Estados Unidos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado

Colaboradores de EPA participaron en jornadas de voluntariado en instituciones sin fines de lucro, contribuyendo a la mejora de sus espacios físicos y beneficiando a quienes reciben atención en estos lugares.
Estas acciones forman parte del programa Ayudar Es Voluntario, iniciativa de acción social de EPA que busca generar un impacto positivo en la comunidad a través del acondicionamiento y adecuación de diferentes instalaciones.
Durante abril, se llevaron a cabo intervenciones en tres instituciones de Valencia y Maracay.
La primera jornada se realizó en el Centro Taller Nuestra Señora de Guadalupe, donde trabajadores de la tienda de la Zona Industrial Carabobo acondicionaron baños, cocina y el patio interno de la institución, utilizada para actividades extracurriculares y capacitaciones dirigidas a escolares y adultos de Bello Monte.
Otro grupo de colaboradores de las tiendas La Granja y San Diego dedicó dos jornadas consecutivas a la Casa Hogar María Auxiliadora, sustituyendo puertas, instalando cerraduras, luminarias y pintando áreas clave del centro que alberga niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Finalmente, en Maracay, EPA llevó a cabo una actividad en el ancianato San José, donde los voluntarios realizaron labores de pintura en áreas comunes y pequeñas reparaciones para mejorar las condiciones del espacio, ofreciendo mayor confort a los adultos mayores residentes.
En total, 71 colaboradores se sumaron a estas iniciativas, acumulando 284 horas de voluntariado, reafirmando el compromiso social de la empresa y su esfuerzo por contribuir a la comunidad a través de proyectos solidarios.
Te invitamos a leer
Stalin González impulsa la defensa del voto en Barinas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política18 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Sucesos5 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Economía20 horas ago
Estos son los bonos de mayo que ya están activos en el Sistema Patria
-
Deportes19 horas ago
Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito