Conéctese con nosotros

Sucesos

Enfrentar a la Policía Nacional Bolivariana le salió bien carito

Publicado

el

Enfrentar
Compartir

Enfrentar a la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  lo condujo a la muerte.  “El Wasi” inició lo que sería su última andanza.

A los funcionarios de la PNB no les quedó otra alternativa que enfrentar a Gerber Alejandro Neris González, de 24 años.

No dejes de leer: Salió con los pies por delante

Jugar le salió bien carito

Detalló una fuente policial que el hecho ocurrió en la manzana 1-5 del sector Las Casitas en el municipio Los Guayos, a eso de las 2:34 de la tarde del jueves.

González tenía historial policial por la presunta comisión de homicidio agravado ante la delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del 18 de octubre de 2014.

La PNB patrullaba la zona

“El Wazi” se habría enfrentado contra uniformados que realizaban labores de recorrido por el sector.

También te puede interesar: Detienen al director del Hospital Central de Maturín

Los policías recuperaron en el sitio una pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, perteneciente a la Fuerzas Armadas de Venezuela.

El caso fue notificado a las fiscalías Trigésima Quinta y Cuarta del Ministerio Público.

Sucesos

Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Publicado

el

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto:@rvaraguayan
Compartir

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.

El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.

Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía

Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.

Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.

Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.

Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/El Cooperante

No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído