Sucesos
Enfrentar a la Policía Nacional Bolivariana le salió bien carito

Enfrentar a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lo condujo a la muerte. “El Wasi” inició lo que sería su última andanza.
A los funcionarios de la PNB no les quedó otra alternativa que enfrentar a Gerber Alejandro Neris González, de 24 años.
No dejes de leer: Salió con los pies por delante
Jugar le salió bien carito
Detalló una fuente policial que el hecho ocurrió en la manzana 1-5 del sector Las Casitas en el municipio Los Guayos, a eso de las 2:34 de la tarde del jueves.
González tenía historial policial por la presunta comisión de homicidio agravado ante la delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del 18 de octubre de 2014.
La PNB patrullaba la zona
“El Wazi” se habría enfrentado contra uniformados que realizaban labores de recorrido por el sector.
También te puede interesar: Detienen al director del Hospital Central de Maturín
Los policías recuperaron en el sitio una pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, perteneciente a la Fuerzas Armadas de Venezuela.
El caso fue notificado a las fiscalías Trigésima Quinta y Cuarta del Ministerio Público.
Sucesos
Operación Relámpago en Zulia contra el narcotráfico: caen presos dos alcaldes más

En el marco del de la Operación Relámpago que realizan las autoridades en el estado Zulia, caen detenidos dos alcaldes más y un funcionario público.
Así lo confirmó el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello a través de un comunicado publicado en las redes sociales. En este sentido refieren que se efectuó la detención de los ciudadanos Danilo Añez y Fernando Loaiza Chacón, alcaldes de los municipios Jesús Enrique Lossada y Catatumbo, respectivamente. Es de resaltar que Loaiza milita en el pa0tido AD mientras que Alez es del Psuv.
De igual manera quedó detenido Orangel José Paz Villalobos, director de Seguridad Ciudadana del municipio Almirante Padilla e incautaron siete embarcaciones tipo lancha. “El Estado venezolano reafirma su compromiso en la lucha contra el narcoparamilitarismo, los grupos estructurados de delincuencia organizada y las bandas criminales que pretendan utilizar el suelo patrio como terreno para el desarrollo de actividades ilícitas”, reza el comunicado.
Capturados dos alcaldes más
La detención se ejecutó en menos de 48 horas de la captura de los alcaldes de los municipios Miranda y Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro y Jorge Nava. Según dijo Cabello durante una rueda de prensa este viernes 14 de marzo, los mandatarios usaban su autoridad para apoyar el tráfico de drogas, armas y el entrenamiento de paramilitares.
Detalló además la incautación en el Sur del Lago de Maracaibo de 5407 kilos de “cocaína de altísima pureza”, armas y embarcaciones utilizadas para el traslado de la droga hacia los Estados Unidos. En el operativo trabajan órganos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana
Con información de: ACN
No dejes de leer: Detenidos dos alcaldes del Zulia del Psuv durante operativo contra red de narcotráfico (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo20 horas ago
Hospital Distrital de Bejuma celebró su 49 aniversario
-
Carabobo16 horas ago
Egresan Médicos Comunitarios y Odontólogos de Carabobo en la UCS
-
Nacional6 horas ago
Saime eliminó las prórroga de cinco años del pasaporte venezolano
-
Política14 horas ago
Militantes del Psuv y GPP postulan candidatos de cara a las elecciones del 25M