Connect with us

Sucesos

Ladrones iban a hurtar cuando mataron a funcionario del INTI

Publicado

el

Ladrones-acn
Compartir

Ladrones iban a hurtar cuando mataron al funcionario del INTI. Así lo indicó una fuente policial ligada al caso donde un trío de delincuentes mató al abogado  Enmanuel Rodríguez Cascone, de 28 año.

Los hampones ingresaron a la casa como a las  2:30 de la madrugada del viernes  en la urbanización Colinas de Guataparo del municipio Valencia.

Enmanuel se despertó porque escuchó ruidos en el primer piso de la vivienda. Se levantó y abrió la puerta de su habitación para saber qué ocurría.

La fuente policial presume que Rodríguez Cascone al  toparse con los  tres extraños  comenzó a forcejear con uno de ellos, quien le disparó a la altura del tórax.

El sonido que habría percibido Cascone fue de los portarretratos y una lámpara que se les cayó a los sujetos cuando cargaban con objetos de valor, según determinan las pesquisas del caso.

Los padres de la víctima al escuchar la detonación del arma de fuego salieron apresurados  del cuarto para indagar qué estaba pasando.

Cuando salieron hallaron a Emmanuel tirado en el piso, cerca de la escalera y su recamara ubicada en el segundo piso. Inmediatamente lo auxiliaron y lo llevaron hasta un centro clínico donde falleció a los pocos minutos..

No dejes de leer: Hurto terminó en homicidio

Enmanuel Rodríguez Cascone era hijo de la profesora Sarina Cascone, quien estuvo al frente de la Secretaría de Educación en la administración de Luis Felipe Acosta Carlez cuando éste fue gobernador del estado Carabobo.

 Por otra parte se supo, que Enmanuel Rodríguez Cascone ejercía desde diciembre del año pasado la jefatura en el área legal del Instituto Nacional de Tierras (INTI), sede en la urbanización Guaparo.

Es de destacar que, a los homicidas no les fue difícil entrar ni salir del inmueble debido a que utilizaron herramientas para violentar los barrotes de una de las rejas posteriores del inmueble, y que éste colinda con una zona enmontada.

 

Sucesos

Fallecieron dos mexicanos en accidente de avioneta de narcotráfico en Portuguesa

Publicado

el

Fallecieron mexicanos en accidente de avioneta - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Dos mexicanos fallecieron, en un accidente de avioneta que era utilizada para el tráfico de drogas y cayó en el estado Portuguesa, según informó este domingo 14 de julio autoridades venezolanas.

La cartera de Interior y Justicia indicó en X que unas comisiones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los cuerpos de seguridad ciudadana localizaron esta “aeronave siniestrada, utilizada para el tráfico ilícito de drogas”.

“En el siniestro se ubicaron dos víctimas fatales. Los órganos pertinentes mantienen las investigaciones del caso”, agregó el ministerio, que compartió algunas fotografías de la avioneta.

Fallecieron dos mexicanos en accidente de avioneta

El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, detalló -en la misma red social- que la aeronave operaba “clandestinamente para el tráfico internacional de sustancias estupefacientes y psicotrópicas”.

El funcionario no ofreció más detalles sobre las víctimas, por lo que se desconoce el sexo o edad de ambas.

Los cuerpos de seguridad del país dan a conocer, con cierta regularidad, casos de avionetas interceptadas e inutilizadas por sus vinculaciones con el narcotráfico, sin detalles sobre el destino de los tripulantes.

Te puede interesar: Detienen en Costa Rica a sospechoso del asesinato del exmilitar Ronald Ojeda

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas logró la captura de seis delincuentes de la banda Los Indolentes. La organización criminal robaba carros en el estado Miranda y las víctimas principalmente eran mujeres.

Douglas Rico, director del cuerpo policial, compartió en su cuenta en Instagram detalles de la investigación.

Los capturados por el caso son: Cristian Nagua, alias el Negro, de 28 años de edad. También figura Ángel Yanez, apodado El Negro, Kleibert Pinero, Mayckoll Aparcedo, Maurielya Ulacio (33) y una joven de 16 años de edad.

Con información de ACN / el nacional

No dejes de leer: Maduro ofreció dos opciones a bandas criminales: «Se van del país o serán neutralizadas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído