Deportes
Abierta la primera fase de votación al Juego de Estrellas de la MLB
La primera de las dos fases de votación para el Juego de Estrellas comenzó el 4 de junio al mediodía (hora del este) y finalizará el jueves 26 de junio al mediodía (hora del este).
Durante este periodo, los aficionados de todo el mundo podrán votar por los abridores del Juego de Estrellas (ocho jugadores de posición y un bateador designado) de cada liga. Puedes completar la boleta para el Juego de Estrellas PRO SPIRIT MLB 2025 en MLB.com/vote, en los 30 sitios web de los clubes de la MLB y en las apps de la MLB y MLB Ballpark.
¿Con qué frecuencia puedo votar durante la Fase 1?
Puedes emitir tu voto para el Juego de Estrellas de la MLB PRO SPIRIT 2025 hasta cinco veces cada 24 horas. Cada día, tras emitir tu quinto voto, los aficionados podrán acceder al juego móvil PRO SPIRIT para tener la oportunidad exclusiva de votar por sexta vez. En PRO SPIRIT, los aficionados y los jugadores pueden seguir las instrucciones para emitir su sexto voto.
¿Qué pasa con los que obtuvieron más votos en la Fase 1?
Los dos jugadores más votados de cada posición (y los seis mejores jardineros) de cada liga se anunciarán en MLB Network a las 6 p. m. ET del jueves 26 de junio. El jugador con más votos en cada liga recibirá automáticamente un puesto en la alineación titular de su equipo. Mientras que los demás avanzarán a la Fase 2 de la votación. Si un jardinero es el jugador con más votos de la liga, solo los siguientes cuatro finalistas pasarán a la Fase 2 para determinar quiénes ocuparán los dos puestos restantes.
¿Cuándo comienza la Fase 2 de la votación del Juego de Estrellas?
La Fase 2 comenzará al mediodía (hora del este) del lunes 30 de junio y continuará hasta el mediodía (hora del este) del miércoles 2 de julio. Durante este periodo de tres días, los aficionados solo podrán votar una vez cada 24 horas en las plataformas de la MLB por los abridores que desean ver en el Clásico de Mediados de Verano. Los votos de la Fase 1 no se acumulan.
Los ganadores de cada posición (incluidos tres jardineros en cada liga) se revelarán en ESPN a las 7 pm ET el 2 de julio.
¿Cómo se seleccionan los lanzadores y jugadores de reserva?
Los lanzadores y reservas de ambos equipos —un total de 23 jugadores por equipo— se determinarán mediante la votación de la Oficina del Comisionado. Las listas completas del Juego de Estrellas se anunciarán el domingo 6 de julio a las 5 p. m., hora del este, por ESPN.
¿Cuándo será el Juego de Estrellas de la MLB 2025?
El Juego de Estrellas de la MLB 2025 presentado por Mastercard se llevará a cabo a las 8 p. m. (hora del Este de EE. UU.) el martes 15 de julio en el Truist Park de Atlanta.
¿Quiénes son los directivos?
Dave Roberts, de los Dodgers, actuales campeones de la Serie Mundial, y Aaron Boone, de los Yankees, actuales campeones de la Liga Americana, serán los mánagers.
Este será el cuarto Juego de Estrellas de Roberts como mánager del equipo de la Liga Nacional. Estuvo al mando en 2018, 2019 y 2021. Boone dirigirá el Clásico de Mediados de Verano por primera vez.
Con información de: AGP/MLB
No deje de leer: Portugal derrotó a Alemania y jugará final de Liga de Naciones (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Deportes
Trotamundos pierde ante Pioneros que le corta racha victoriosa
Trotamundos pierde ante Pioneros 78-69 en el gimnasio Mayor General “Elio Estrada Paredes” en la primera victoria para la divisa capitalina en tres salidas y frente la racha de victorias del Expreso en la Liga Superior de Baloncesto Venezolana (LSBV), disputado este domingo 4 de octubre.
La escuadra de Caracas pudo venir de atrás de un primer cuarto, que perdió 21-17 al vencer en el segundo parcial 28-13, suficiente para irse al largo descanso con ventaja de 45-30.
Para el tercero, aunque el local perdió el periodo 12-18, el colchón aún lo mantiene arriba en la pizarra (57-48′). dejando para los últimos 10 minutos.
Trotamundos pierde ante Pioneros
La reacción del Expreso Azul se quedó corta, porque de nuevo, en un juego errático en todas sus líneas, aunque anotó 21 unidades, su rival pudo manejar el resultado para también anotar 21 cartones y lograr así su primer laurgo de la Liga Superior.
Los mejores por Pioneros, Mayron Martínez con 18 puntos, escoltado por Morris Sierralta 13, Edric González 12 y Jovanni Díaz 10.
Por Trotamundos, Anthony Reyes cerró con 20 unidades y siete rebotes, Fernando Fuenmayor 19 y seis capturas, y Jhornan Zamoro 12.
La divisa carabobeña queda con marca de 3-2, todos sus lauros logrados de local y aún no puede ganar en la carretera.
El Expreso, que lidera la Conferencia Central (3-2) regresa a la acción el próximo miércoles 7 de octubre a Marinos de Anzoátegui, que comanda la Oriental (4-1) en el Fórum de Valencia (7:00 p. m.).
En otro partido dominical, Hidrocarburos de Caracas doblegó a Guaiqueríes de Margarita 89-85, en el gimnasio de La Asunción.
Por los insulares destacaron Eliezer Montaño 19 puntos, seguido por Kender Urbina 18, Gendry Correa 16 y Enrique Medina 11.
Por los capitalinos, Carlos Páez 31 unidades, Lenín López 19, Luis Almanza 14 y Kelvin Peña 13.
ACN/MAS
No deje de leer: Carabobeña Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026
-
Deportes15 horas agoLuis Pinto se impone en Valera y es primer líder de Vuelta a Venezuela 2026
-
Deportes13 horas agoCarabobeña Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026
-
Deportes11 horas agoTrotamundos pierde ante Pioneros que le corta racha victoriosa
-
Internacional16 horas agoOPEP+ decide mantener sin cambios oferta de petróleo


