Sucesos
El Perolito fue abatido por funcionarios de la policía científica

El Perolito fue abatido por funcionarios de la policía científica: Un presunto delincuente a quien identificaron como Jean Franco Atua Vásquez, alias “El Perolito”, murió de enfrentar a una comisiones del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc) en el municipio Los Guayos.
De acuerdo con la fuente, «El Perolito», también conocido como “El Peruano”, estaba involucrado en un homicidio que ocurrió en el sector Las Agüitas del municipio Los Guayos.
Trascendió en fuentes policiales, que detectives del Eje de Contra Homicidios del Cicpc se encontraba por la vereda 4 de la Vivienda Popular, realizando investigaciones de campo relacionadas con un asesinato.
En ese momento observaron al sujeto conocido como “El Perolito” quien al ver a los sabuesos corrió hacia una casa cerca de donde estaba. Los funcionarios le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso.
En la carrera, supuestamente, el hombre sacó un arma de fuego y disparó contra los detectives. Esto originó un intercambio de disparos en el que el presunto delincuentes resultó herido de gravedad.
El Perolito fue abatido por el Cicpc
Los funcionarios lo trasladaron hasta el centro médico más cercano, donde falleció posterior a su ingreso. El Perolito fue abatido.
De acuerdo con la fuente, “El Peruano”, como también era conocido Jean Franco, era investigado en el asesinato de Gilbert Meza, homicidio registrado el 31 de enero de este año en Las Agüitas, municipio Los Guayos.
Los detectives de la policía judicial en el lugar del enfrentamiento colectaron un revólver marca Smith & Wesson, calibre .38 milímetros sin marca ni seriales visibles.
En otra actuación del Cicpc, comisiones de la subdelegación Bejuma abatieron a Francisco Javier Lugo Colina, de 31 años. El enfrentamiento ocurrió en el sector La Charneca de El Socorro, municipio Valencia.
De manera extraoficial se supo que Lugo Colina estaba siendo buscado por estar involucrado en un robo ocurrido en el eje occidental. Estaba solicitado por robo y homicidio.
No deje de leer: Apagó la música y lo sonaron con plomo
ACN/@rubbol2006/diarios
Sucesos
Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

El choque entre una moto y un vehículo dejó un fallecido y un adolescente herido, la tarde de este sábado 21 de junio en la carretera Panamericana, sentido Encrucijada de Carabobo- La Mona, sector Agüita de Dios.
Según se pudo conocer de manera extraoficial el conductor de una camioneta Kia, que se dirigía en sentido Encrucijada – Bejuma. Habría perdido el control a la altura de la curva conocida como El Gruero, impactando contra una moto que se desplazaba en sentido contrario.
En el lugar del hecho falleció el conductor de la moto, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Escalona (43), mientras que su hijo de 16 años, quien viajaba como acompañante, resultó herido.
Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Bomberos de Bejuma, Policía Nacional Bolivariana. El lesionado fue traslado al Hospital de Bejuma y de ahí a Valencia.
Así mismo de manera extraoficial se supo que la pareja de motorizado son oriundo de la parroquia Simón Bolívar (Chirgua) del municipio Bejuma y se dirigían a una actividad en Valencia.
Del conductor del vehículo se supo que responde al nombre de José Daniel González (36) y resultó ileso. El hecho causó hondo pesar en la comunidad ya que la familia es muy conocida en la zona. Serán las autoridades competentes quienes determinen las causas del hecho.
Dos muertos y 27 heridos en el kilómetro 84 de la ARC
Un siniestro vial ocurrido la madrugada de este sábado 21 junio dejó dos personas muertas y al menos 27 lesionados, cuyo hecho fue reportado en el kilómetro 84 de la Autopista Regional del Centro (ARC), correspondiente al Aragua.
De acuerdo con el comisionado para la gestión de riesgos y efectos adversos de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, el accidente sucedió en el tramo referido en sentido hacia Valencia, alrededor de las 2:00 a.m. cuando -por razones aún por determinar- una buseta Encava de color blanco (Conductores Unidos) volcó lateralmente lo que generó que dos personas fallecieran en el sitio.
Mientras que el resto de pasajeros resultaron con diversas heridas. Posteriormente fueron auxiliados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Preparación para Emergencia y Sala Situacional Integral de Salud y personal de auxilio vial del peaje de La Cabrera quienes ofrecieron atención primaria para ser trasladados a centro asistencial.
Las autoridades investigan las causas de este suceso.
Con información de: ACN/NT/PB
No deje de leer: Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional19 horas ago
Gustavo Roosen representa a Venezuela en el EY World Entrepreneur of The Year 2025
-
Nacional20 horas ago
Gatorade amplía su portafolio y lanza nuevo sabor de manzana
-
Espectáculos19 horas ago
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
-
Espectáculos19 horas ago
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte