Espectáculos
“El Mistral” regresa con función gratuita a la Concha Acústica de Bello Monte

“El Mistral”, el aclamado espectáculo multidisciplinario de danza, teatro, música y cabaret, creado y dirigido por Miguel Issa, regresa para deleitar al público caraqueño dentro del programa “Nos Vemos en La Concha”.
En este espacio se presentará por segunda este año específicamente el próximo sábado 16 de noviembre a las 7:00 pm en la Concha Acústica de Bello Monte, en esta función especial con entrada gratis para los asistentes, bajo el auspicio de la Alcaldía de Baruta para brindar opciones culturales de alto nivel a todos los ciudadanos.
El director Migue Issa, quien concibió este espectáculo a raíz de un viaje a Francia, manifiesta sobre este regreso: “Estamos contentos de volver a ser invitados, así como ‘El Mistral’ es un viento frío de verano que pasa por Europa, definitivamente esta obra también es como un fenómeno que la gente se alegra mucho de volver a ver y podremos cerrar el año en este escenario que se ha convertido en una consagración artística».
«Se mantiene el mismo espectáculo con una sola integrante nueva y la experiencia es como hacer allí un ‘picnic’ y vivir la vida parisina con una experiencia muy visual, muy sensorial y de mucha emotividad».
«La vez pasada fue impresionante pues es el formato más grande en que nos hemos presentado desde que se creó este espectáculo en 2003, por lo que será otro viaje por la emocionalidad, en el cual la gente se contagia de estar frente a esa euforia y sentimiento que maneja la obra”.
“El Mistral” contará con más de 25 artistas en escena, con un elenco conformado por: Adolfo Nittoli, Marialejandra Martín, Rossana Hernández, Ildemar Saavedra, Alba Paola, Nadeschda Makogonow, Ramón Goliz, Elvis Chaveinte, Jesús Das Merces, Armando Díaz, Fernando Garanton.
Así como también Rafael Gil, Alejandro Martínez, Alejandro Miguez, Miguel Bompart, Roy Lorenzo, Emérita García, Margarita Morales, Carolina Wolf, Jariana Armas, Lorelys Urbina, Samyra Recondo, Angélica Rinaldi, Stephany Cardone, Sebastian Luy, Joe Justiniano y la saxofonista Sofía Montes de Oca, bajo la producción de Adriana Issa.
La cita para ver “El Mistral” es el sábado 16 de noviembre a partir de las 5:00 pm, cuando se abran los accesos de la Concha Acústica, ubicada en Colinas de Bello Monte, municipio Baruta, y desde esa hora ya el público podrá llegar con sus acompañantes, para disfrutar gratis este montaje a las 7:00 pm cuando ya haya bajado el sol, con vigilancia garantizada en toda la zona por parte de la Alcaldía de Baruta de la mano del alcalde Darwin González en esta presentación de “Nos Vemos en La Concha”, que desde el pasado mes de octubre reactivó sus opciones teatrales.
“El Mistral” – Función especial de “Nos Vemos en La Concha” 2024:
Fecha: sábado 16 de noviembre
Lugar: Concha Acústica, Urb. Colinas de Bello Monte, Baruta
Acceso: desde las 5:00 pm
Hora función: 7:00 pm
Público: Para todo público
¡Entrada Libre!
Dirección: @miguelissa62
Info: @nosvemosenlaconcha
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Hyundai anuncia el regreso de su icónico Hyundai Accent al mercado venezolano
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Joe Jonas visitó panadería venezolana en Miami para promocionar tema “Heart By Heart” (+Video)

El cantante estadounidense Joe Jonas, miembro de la banda de pop rock Jonas Brothers, protagonizó un emotivo encuentro al visitar inesperadamente la panadería venezolana Caracas Bakery, ubicada en el distrito MiMo de Miami, en Estados Unidos (EE.UU.).
La aparición sorpresa forma parte de la campaña promocional de su próximo sencillo ‘Heart By Heart’, que se estrenará el próximo 25 de abril.
“Pensé: ¿por qué no hacer algo divertido en una de mis panaderías favoritas ‘Caracas Bakery’? Quise apoyarlos y regalar algunos cafés y pasteles. Incluso hice pasteles en forma de corazón, lo cual es muy lindo”, expresó el cantante en un video compartido en sus en redes sociales.
Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él. Asimismo el integrante de los Jonas Brothers, no dudó en atender a cada uno con amabilidad.
“Me dije que tenía que hacer una pequeña celebración. No esperaba todo ese apoyo hoy, pero vamos a pasarla bien. Y espero que disfruten de los pasteles porque están buenísimos”, agregó el artista.
Seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable
Se observa en el audiovisual que la presencia del exestrella de Disney en el local generó gran emoción entre los presentes. Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él.
El artista no solo se tomó el tiempo para saludar a sus fanáticos, sino que también sirvió algunos cafés y postres, firmó autógrafos y posó para las cámaras, dejando un recuerdo imborrable para los asistentes.
Jonas lanzará el próximo 23 de mayo su segundo álbum de estudio como solista, titulado “Music for People Who Believe in Love”.
Además, junto a sus hermanos Kevin y Nick Jonas, anunció recientemente una gira conmemorativa por los 20 años desde el inicio de la carrera musical del trío.
Durante las presentaciones, los hermanos interpretarán canciones de todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temas de los proyectos paralelos, como Nick Jonas & The Administration, DNCE y sus trabajos como solistas.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de ACN/NT/LV
No deje de leer: Con un concierto a casa llena, Alicia Banquez se despidió de Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sin categoría14 horas ago
Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
-
Internacional8 horas ago
Guyana reiteró que no mantendrá negociaciones con Venezuela por el Esequibo
-
Sucesos13 horas ago
GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga
-
Sucesos13 horas ago
Detenido en Valencia por denunciar un falso robo