Espectáculos
“El Mistral” regresa con función gratuita a la Concha Acústica de Bello Monte
“El Mistral”, el aclamado espectáculo multidisciplinario de danza, teatro, música y cabaret, creado y dirigido por Miguel Issa, regresa para deleitar al público caraqueño dentro del programa “Nos Vemos en La Concha”.
En este espacio se presentará por segunda este año específicamente el próximo sábado 16 de noviembre a las 7:00 pm en la Concha Acústica de Bello Monte, en esta función especial con entrada gratis para los asistentes, bajo el auspicio de la Alcaldía de Baruta para brindar opciones culturales de alto nivel a todos los ciudadanos.
El director Migue Issa, quien concibió este espectáculo a raíz de un viaje a Francia, manifiesta sobre este regreso: “Estamos contentos de volver a ser invitados, así como ‘El Mistral’ es un viento frío de verano que pasa por Europa, definitivamente esta obra también es como un fenómeno que la gente se alegra mucho de volver a ver y podremos cerrar el año en este escenario que se ha convertido en una consagración artística».
«Se mantiene el mismo espectáculo con una sola integrante nueva y la experiencia es como hacer allí un ‘picnic’ y vivir la vida parisina con una experiencia muy visual, muy sensorial y de mucha emotividad».
«La vez pasada fue impresionante pues es el formato más grande en que nos hemos presentado desde que se creó este espectáculo en 2003, por lo que será otro viaje por la emocionalidad, en el cual la gente se contagia de estar frente a esa euforia y sentimiento que maneja la obra”.
“El Mistral” contará con más de 25 artistas en escena, con un elenco conformado por: Adolfo Nittoli, Marialejandra Martín, Rossana Hernández, Ildemar Saavedra, Alba Paola, Nadeschda Makogonow, Ramón Goliz, Elvis Chaveinte, Jesús Das Merces, Armando Díaz, Fernando Garanton.
Así como también Rafael Gil, Alejandro Martínez, Alejandro Miguez, Miguel Bompart, Roy Lorenzo, Emérita García, Margarita Morales, Carolina Wolf, Jariana Armas, Lorelys Urbina, Samyra Recondo, Angélica Rinaldi, Stephany Cardone, Sebastian Luy, Joe Justiniano y la saxofonista Sofía Montes de Oca, bajo la producción de Adriana Issa.
La cita para ver “El Mistral” es el sábado 16 de noviembre a partir de las 5:00 pm, cuando se abran los accesos de la Concha Acústica, ubicada en Colinas de Bello Monte, municipio Baruta, y desde esa hora ya el público podrá llegar con sus acompañantes, para disfrutar gratis este montaje a las 7:00 pm cuando ya haya bajado el sol, con vigilancia garantizada en toda la zona por parte de la Alcaldía de Baruta de la mano del alcalde Darwin González en esta presentación de “Nos Vemos en La Concha”, que desde el pasado mes de octubre reactivó sus opciones teatrales.
“El Mistral” – Función especial de “Nos Vemos en La Concha” 2024:
Fecha: sábado 16 de noviembre
Lugar: Concha Acústica, Urb. Colinas de Bello Monte, Baruta
Acceso: desde las 5:00 pm
Hora función: 7:00 pm
Público: Para todo público
¡Entrada Libre!
Dirección: @miguelissa62
Info: @nosvemosenlaconcha

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Hyundai anuncia el regreso de su icónico Hyundai Accent al mercado venezolano
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política20 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Economía23 horas agoPrecio del dólar del 23 de junio da otro salto de 5 bolívares
-
Deportes8 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes4 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)


