Espectáculos
Dúo Mercy Group presenta su tema promocional Cuanto te extraño

El Dúo Mercy Group presenta su nuevo musical “Cuanto te extraño”. Con este promocional el dueto dominicano viene con todo para conquistar a los corazones enamorados.
Luego del éxito obtenido con sus temas musicales “No Tienes que llorar y “Dime dónde”, los dominicanos Junior y Melcy, mejor conocido en el mundo artístico como Mercy Group presentan su nuevo tema musical titulado “Cuanto Te Extraño”.
El tema, es compuesto por Gabriel Santana y producido por Carlos Gracias en los estudios de Cimbarmusic en New york. «Cuanto te extraño», es un tema musical del género bachata, inspirado en el sentimiento llamado amor, del amor que se fue pero; que aún deja enamorado una persona.
La canción ayuda a recordar a esa persona que aún vive presente en ti, aunque no siga contigo físicamente; pero a través de la imaginación siguen vivos los recuerdos que vivieron juntos: el primer encuentro, el primer beso, la primera mirada y el olor de su piel.
Este sencillo cuenta con video clips que fue grabado entre Nueva York y Republica Dominicana. Sus fans lo pueden disfrutar a través de las plataformas digitales.
Es un dúo de bachata tropical
Con su excelente interpretación, carisma, condiciones vocales y el sabor de su música buscan posicionarse como el dúo de bachata tropical y urbana de mayor trascendencia a escala nacional e internacional.
Cabe destacar que el dúo se encuentra trabajando en la Producción de su primer Disco (Inédito) y la organización de la próxima gira promocional en Latinoamérica que contará con una serie de conciertos que pronto se estarán anunciando.
Los interesados en seguir la carrera artística de este grupo lo pueden hacer a través de sus redes sociales @mercygroup y su página web www.mercygroup.net
ACN/Boletín de prensa Mercy Group
También puedes leer: Tolón Fashion Week rindió homenaje al maestro Carlos Cruz-Diez
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Sucesos13 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Internacional24 horas ago
Detienen a más 100 inmigrantes en operativo en carreteras de Tennessee
-
Deportes22 horas ago
Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)