Sucesos
Dos músicos aragüeños murieron en un aparatoso accidente de tránsito

Dos músicos aragüeños murieron éste miércoles 27 de abril en horas de la noche durante un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Aragua.
Eran aproxidamente las 10 de la noche, cuando Katerine Ramos Hermoso y Cesar Augusto Bermúdez (45 años); circulaban por el cruce con Francisco Montoya en las cercanías del Cajón de la Morita.
Autoridades informaron al equipo de Tic Televisión, que Katerine Ramos Hermoso (22 años), quien estudiaba odontología, era cantante y compositora de una banda aragüeña falleció en el sitio.
Además, ella se encontraba en compañía de Cesar Augusto Bermúdez, baterista; quien también murió.
Aparatoso accidente: dos músicos aragüeños murieron
Respecto al lamentable hecho, José Eduardo Hermoso, tío de la fallecida, relató que los jóvenes se dirigían al hogar de Ramos Hermoso, ubicado en Las Cayenas; cuando a la altura del cruce cercano al Cajón de la Morita, una camioneta blindada Chevrolet Tahoe, los impactó.
Fue así, que tras el impacto, los jóvenes aragüeños murieron en ese accidente y al poco tiempo, personas comenzaron a acercarse con la intención de robar las pertenencias de los afectados.
No obstante, funcionarios policiales se apersonaron en el lugar de los hechos y lograron detenerlos; al igual que a los que se transportaban en la camioneta.
Algunos testigos, aseguran que quien conducía la Tahoe era dueño de una importante empresa; pero la misma compañía desmintió esa información.
Cercanos a las familias, resaltaron que ambos jóvenes se dedicaban al entretenimiento y pertenecían a una banda; mientras que Katherine Ramos Hermoso estaba a solo meses de titularse como odontóloga a sus 23 años.
En relación al baterista, se conoció que dejó un pequeño en orfandad.
Tras éste hecho, familiares y vecinos de la zona lamentaron la perdida de los jóvenes, mientras que exhortaron a las autoridades a tomar medidas para solucionar la problemática del tránsito y la iluminación en la zona.
Con información: ACN/Tic Televisión/Foto: Cortesía
Lee también: Al menos 12 muertos dejó una estampida en un templo en la India
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.
La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.
Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.
Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.
Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.
Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.
Sentenciado a más de 17 años de prisión
En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.
De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.
Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.
Con información de: CD/NT
No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política8 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Deportes15 horas ago
Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título
-
Política14 horas ago
Centros electorales del país lucen concurridos durante simulacro electoral este sábado 10-May
-
Deportes15 horas ago
Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)