Conéctese con nosotros

Nacional

Venezuela sube a 333 infectados y Maduro mantendrá la cuarentena

Publicado

el

Dos casos más en Venezuela - noticiasACN
Compartir

Dos casos más en Venezuela eleva a 333 los infectados en el país y el presidente Nicolás Maduro aseguró que la cuarentena se mantendrá, aunque no dijo por cuánto tiempo.

Así lo expresó en cadena nacional, que realizó en conjunto con la vicepresidenta Delsy Rodriguez; encargada de la Comisión Presidencial de Salud contra la pandemia, donde recordó que el fin de semana se realizará de nuevo la flexibilización de la cuarentena.



Además, toco una estadística de fallecidos de venezolanos en el exterior, según reporte de la cancillería; con una cifra de 16 personas, donde dijo que todos murieron sin ser atendidos.

Dos casos más en Venezuela

Sobre los dos caso más en Venezuela, son dos hombres, uno que llegó vía Colombia por el estado Apure, pero dio positivo fue en Aragua y el segundo; está radicado en ese estado llanero.

El primero es un joven de 25 años de edad, quien entró por la frontera que da por Guasdualito, donde se le realizaron las pruebas; pero salió negativo y fue enviado al estado Aragua, donde de nuevo se le realizó el test y salió positivo, quedando recluido en un CDI del municipio Girardot.

Por su parte, el otro positivo es un trabajador (vigilante) de la red Mercal, que trabaja para el CLAP y pertenece a la milicia bolivanariana. También se encuentra en un CDI de San Fernando de Apure.

De los 333 casos oficializados por el Gobierno Nacional, se mantiene por tercera día consecutivo la cifra de recuperados con 142 al igual que fallecidos con 10.

Asimismo, los activos están repartidos 89 en hospitales, 68 en Centro de Diagnóstico Integral (CDI) 68 y 24 en clínicas privadas.

Esperan connacionales por Colombia

La vicepresidenta intervino para informar que en los próximos días se esperan la llegad de seis autobuses procedentes de Bogotá.



Mientras que actualmente hay 1.100 connacionales en los Puesto de Asistencia Social Integral PASI) en el estado Táchira; mientras que por Santa Elena de Uairén, frontera con Brasil, dijo que llegan a diario unas 130 personal.

Cuarentena se mantendrá

Maduro volvió a recordar que este fin de semana se realizarán dos jornadas de flexibilización de la cuarentena; tanto para niños y adolescentes hasta los 14 años de dad, así como para adultas mayores.

El sábado 2 y domingo 3 de mayo de 8:00 de la mañana a las 12.00 del mediodía para los adultos mayores; mientras que niños y adolescentes de 2:00 a 6:00 de la tarde de los mismo días.

No obstante, dentro de su intervención dijo que la cuarentena continuará, aunque no dio fechas, solo adelantó que en los próximos días estará dando anuncios al respecto.

Dos casos más en Venezuela - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Sorprendida alcaldesa de Caracas con precio del café

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Arturos expande su servicio de delivery en todo el país

Publicado

el

Arturos delivery
Compartir

Con presencia en todo el país, a través de 73 restaurantes, complacer a los fanáticos de Arturos pasa por llegar a todos con su menú a domicilio con delivery.

En 2025, una de las metas de la cadena venezolana de pollo frito es ofrecer domicilios en todas las ciudades donde tiene presencia, a través de una estrategia mixta en la que participan su servicio de delivery propio, Yummy y PedidosYa.

 

Con el objetivo de llegar a todos sus clientes, la empresa ha centrado sus esfuerzos en fortalecer este servicio, logrando así una mayor cobertura.

«Este año nos hemos enfocado en impulsar nuestro delivery propio, ya que con las plataformas de delivery actuales no podíamos llegar a todas las ciudades donde tenemos presencia», explica Manuela Crema, gerente de Trade Marketing y PR de Arturos.

«En marzo alcanzamos presencia en 25 ciudades, incluyendo Puerto Cabello, Anaco, San Francisco, El Vigía, Cumaná y Valera, donde antes no teníamos servicio».

 

Las tarifas de delivery de Arturos son accesibles, desde 0,50 dólares en adelante, sumando el costo del producto. No existe un mínimo de compra, lo que permite a los clientes disfrutar de sus productos favoritos, desde una Mayo Crunch hasta combos familiares.

 

Los más pedidos

 

De acuerdo con los datos compartidos por Arturos, los platos más pedidos suelen ser combos para resolver el almuerzo o para compartir, siendo el Pana 6, el Solo Pack y el

Fiesta Icónico los más solicitados.

 

Además, los fines de semana son los días de mayor demanda de delivery, con un pico de pedidos durante el almuerzo y la cena, especialmente entre las 6 p.m. y las 7 p.m.

 

En cuanto al consumidor de Arturos por delivery, si bien es variado destacan dos perfiles: personas que buscan una comida rápida y sencilla, y grupos que desean compartir una comida juntos.

 

Arturos ofrece promociones constantes en sus diferentes plataformas, incluyendo descuentos en productos, envío gratuito y obsequios de cortesía.

Para conocer más detalles de promociones, así como menús, horarios y activaciones, sigue sus cuentas en Instagram y Tik Tok como @arturosdeverdad.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Nader Sculpture Park incorpora esculturas monumentales de Oswaldo Vigas a su colección en Miami

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído