Espectáculos
Disney y Pixar anunciaron que Coco 2 ya está en desarrollo

Disney y Pixar anuncian que Coco 2, la secuela de la galardonada película Coco (2017), está en desarrollo en Pixar Animation Studios.
El anuncio fue realizado hace algunas horas por el CEO Bob Iger durante la reunión anual de accionistas de The Walt Disney Company.
“Aunque la película aún está en sus primeras etapas, sabemos que estará llena de humor, corazón y aventura”, expresó Iger.
“Estamos ansiosos por compartir más detalles en breve”.
Coco 2 reunirá al equipo detrás de la película original, incluyendo al director ganador del Óscar® Lee Unkrich (Coco, Toy Story 3) y al codirector Adrian Molina (Coco).
Está a cargo de la producción el ganador del Óscar® Mark Nielsen (Toy Story 4, Intensa-Mente 2).
Coco de Disney y Pixar presentó a Miguel, un niño de 12 años que sueña con convertirse en músico, a pesar de que su familia prohibiera la música desde hace generaciones, y emprende una aventura a la vibrante Tierra de los Muertos para descubrir la verdadera historia de su familia.
Coco ganó dos premios Óscar®, incluyendo mejor película animada y mejor canción original («Recuérdame”).
También fue galardonada con un Globo de Oro® a mejor película animada, un BAFTA en la misma categoría y los premios de la crítica a la mejor película de animación y a la mejor canción («Recuérdame”).
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Gaiteros del Zulia se impone a Trotamundos en la quinta jornada de la SuperLiga
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Espectáculos
Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Como parte de las innovaciones del certamen Miss Carabobo 2025, la directiva del evento de belleza más importante de la región, lanzará “La revista”. Una editorial que muestra el legado de la belleza carabobeña junto a las quince concursantes oficiales que compiten por la corona.
La organización Mis Carabobo 2025 contará con la editorial, luego de establecer una alianza entre la organización Miss Carabobo 2025 y TuriCopy Impresos junto a Muria Comunicaciones.
La unión permitirá materializar esta revista, que además, recaba historias y vivencias durante la gestión de Wilfredo Camacho, al frente de la organización.
También puede leer: Falleció Kepa Amuchastegui, recordado por su papel de Roberto Mendoza en «Betty, la fea»
Miss Carabobo 2025 lanzará «La revista»
Cabe destacar, por cuarto año consecutivo, el también diseñador de modas dirige la franquicia regional, donde se elige a la representante de Carabobo en el concurso Miss Venezuela 2025.
Entre otros de los atractivos de la nueva edición de evento de belleza más importante de la región, destaca el regreso al escenario del icónico Teatro Municipal de Valencia, donde este año será coronada la nueva soberana de la belleza de la región. El certamen Miss Carabobo 2025 se celebrará en el mes de agosto.
Candidatas oficial del certamen
Miss Bejuma: Laura Padrinos
Miss Carlos Arvelo: Bárbara Rodríguez
Miss Catedral: Michelle Hernández
Miss Diego Ibarra: Abril Pérez
Miss Guacara: Iliana Salom
Miss Juan José Mora: Elisa Quintero
Miss Libertador: María Palencia
Miss Los Guayos: Gia Loyo
Miss Miranda: Daniela Espinoza
Miss Montalbán: Irma Pérez
Miss Naguanagua: Auri López
Miss Puerto Cabello: Germán Gil
Miss San Diego: Ary González
Miss San Joaquín: Sindy Rodríguez
Miss Valencia: Stephanía Torrellas
ACN/MS/Prensa Org. Miss Carabobo 2025 / Muria Comunicaciones
No deje de leer: Falleció el actor Ed Gale, quien personificó al muñeco diabólico “Chucky”
-
Carabobo16 horas ago
Banda Show Drácula Carabobo celebra su 6º aniversario con dotaciones del gobernador Lacava
-
Sucesos16 horas ago
Denuncian muerte de joven en la cárcel de Uribana por falta de atención médica
-
Sucesos17 horas ago
Imputan a médicos en Barinas por amputación errónea de pierna de una paciente
-
Deportes16 horas ago
Alcalde León Jurado inauguró complejo deportivo Antonio Padrón en El Remanso