Sucesos
Abatido uno de los implicados en el caso del agricultor trujillano

Uno de los implicados en el caso del secuestrado y homicidio del agricultor trujillano, resultó abatido por funcionarios del Cicpc; adscritos a la División de Investigaciones de Secuestro.
El criminal identificado como Robert Walfred Pineda Marcano, alias «El Junior»; pudo ser ubicado en el Bloque 7 de la UD5. Parroquia Caricuao, municipio Libertador de Caracas.
Al notar la presencia de la policía científica, el sujeto desenfundó un arma de fuego; la cual accionó contra el órgano de seguridad, originándose un intercambio de disparos.
Durante el enfrentamiento, Alias «El Junior, quedó herido. Lo trasladaron al Hospital Pérez Carreño; donde falleció luego de su ingreso.
Abatido uno de los implicados en el caso del agricultor trujillano
El Cicpc determinó que al comerciante de hortalizas José Oswaldo Mendoza Valero, de 47 años de edad. Lo llevaron bajo engaños hasta la zona donde lo secuestraron.
La encargada habría sido Misel Hernandez Terán, una joven de 21 años; con la que presuntamente mantenía una relación sentimental.
Te puede interesar: Asesinado a tiros trabajador de Invialca, por el esposo de su amante
La mujer junto a Robert Pineda (Occiso), Joandry Leonardo Contreras Machado (25); Trista Asdrúbal Martínez Montilla (23); y otro hombre apodado «Brayan»; planificaron el secuestro y exigir el dinero para su liberación.
Al no obtener respuesta sobre el pago de 20 mil dólares a cambio de su liberación; los delincuentes optaron por quitarle la vida de múltiples disparos. Los hechos ocurrieron en el sector Los Telares de Palo Grande, sector La Paz de Caracas.
La policía científica continúa trabajando con el objetivo de ubicar; y detener al resto de los criminales involucrados.
Con información de ACN/ NT
No deje de leer:
Falleció en enfrentamiento con la PNB, “Alejandrito”, de la banda de Wilexis en Miranda
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo
Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.
De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)
El Loco You fue arrollado
Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.
En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad
-
Economía6 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes12 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía9 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Carabobo13 horas ago
Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín