Connect with us

Nacional

Diageo Venezuela impulsa el desarrollo social con su programa “Aprendiendo para la Vida”

Publicado

el

Diageo Venezuela Aprendiendo para la Vida
Compartir

Diageo Venezuela, empresa líder mundial en la producción y comercialización de bebidas alcohólicas, se consolida como agente de cambio positivo en la sociedad venezolana a través de Aprendiendo para la Vida.

El programa egresó una nueva cohorte de 76 jóvenes-adultos (24 mujeres y 52 hombres) de su programa Bartender-Auxiliar de Bares.

El programa abarcó 5 módulos dictados en 6 semanas para totalizar una duración de 56 horas académicas.

Aprendiendo para la Vida es una plataforma social educativa de Diageo que fortalece habilidades empresariales y de servicio en jóvenes-adultos, quienes han enfrentado diferentes desafíos en sus vidas, brindándole las herramientas necesarias para mejorar su futuro. A través de una formación integral en oficios, emprendimiento y habilidades para la vida, el programa busca aumentar la empleabilidad de los participantes, mejorar sus medios de vida y fortalecer el sector de la hospitalidad venezolano.

Con presencia en más de 20 países, Aprendiendo para la Vida forma parte del compromiso global de Diageo con la educación y el progreso de las comunidades.

El programa forma parte de su estrategia de ESG (Ambiental, Social y de Gobernanza) “Sociedad 2030: Espíritu de Progreso”, un plan de acción a diez años que busca crear un mundo más inclusivo y sostenible.

En Venezuela, Aprendiendo para la Vida se implementa en alianza con instituciones como Funindes-USB, Superatec, el Centro Comunal Catia (CECCA) y Otro Cantinero, trabajando en conjunto por un futuro más próspero.

Diageo Venezuela impulsa el desarrollo social con su programa “Aprendiendo para la Vida”

“En Diageo, estamos convencidos del poder de la educación para transformar vidas en nuestro país. Aprendiendo para la Vida es un programa transformador que refleja nuestro compromiso tangible con el desarrollo social y la inclusión, al apoyar, preparar e inspirar a jóvenes-adultos en la industria. Además, de abordar las necesidades de nuestros clientes y contribuir con el desarrollo de nuestra cadena de valor”.

“Nos llena de orgullo ver el impacto positivo que este programa tiene en los participantes, brindándoles oportunidades de crecimiento personal y profesional”, expresó Fernando García, jefe de Relaciones Corporativas de Diageo en el país.

Hasta la fecha, el programa ha transformado positivamente la vida de 2.500 venezolanos y más de 200 mil personas globalmente a través de alianzas estratégicas con organizaciones educativas, gubernamentales y de capacitación local.

Aprendiendo para la Vida pone énfasis en la inclusión de género, implementando medidas para eliminar obstáculos que impidan a las mujeres acceder a las habilidades, recursos y oportunidades proporcionadas por el programa.

La distribución de los graduandos en el país es de 45% mujeres.

Para conocer más sobre Aprendiendo para la Vida y las iniciativas de ESG de Diageo, visita www.diageo.com y https://www.facebook.com/aprendiendoparalavidadiageo

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Arturo’s acompaña las celebraciones de febrero con atractivas promociones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Yaser Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags

Publicado

el

Yaser Arafat Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags
Compartir

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd, dan la bienvenida a las Black Bags. Desde el sábado 24 de febrero los clientes de Avanti podrán descubrir qué productos se encuentran en las bolsas misteriosas que estarán dispuestas en los pisos de venta en la galería.

Para adquirir uno de los productos sorpresa que se encuentran dentro de las Black Bags, los asistentes deberán cancelar $70 ó $100, según la bolsa que hayan elegido, y seleccionar una que tendrá productos sorpresa, así lo dio a conocer Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti. 

Las Black Bags contienen productos que están valorados entre los $170 y $200 y pertenecen a marcas reconocidas internacionalmente como Stendhal, Color wow, Lancaster, theBalm, Essie, Dermalogica y muchas más.

La ventaja que ofrecen estas bolsas misteriosas es que los clientes podrán encontrar productos de marcas reconocidas internacionalmente a un precio mucho más accesible. Además está el factor sorpresa, ya que el mismo día de su compra descubrirán qué producto le corresponde según la elección que hayan realizado.

⁠”Nos motivan las ganas de seguir adelante cada día. Hacer cosas que no se hayan hecho antes, ser mejores”. Yaser Dagga Muhd, CEO de Galería Avanti

Para enterarte de todo lo que trae Galería Avanti para ti en los próximos meses, puedes seguirlos en las redes sociales como @galeriaavanti.

No dejes de leer: Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga celebraron el amor y la amistad con Avior

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído