Connect with us

Nacional

Chacao reconoció a las delegaciones del Modelo de Naciones Unidas del Colegio San Ignacio y del Santiago de León de Caracas

Publicado

el

Chacao Modelo de Naciones Unidas
Compartir

Con la finalidad de impulsar, motivar y reconocer el talento estudiantil, el alcalde Gustavo Duque junto al equipo de la Alcaldía entregó reconocimientos a las delegaciones del Colegio San Ignacio de Loyola y del Colegio Santiago de León de Caracas, que participaron en el Modelo de las Naciones Unidas en la Universidad de Harvard.

Durante el acto que se realizó en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, el alcalde Gustavo Duque enalteció el esfuerzo y talento académico de los miembros de las delegaciones, docentes, padres y representantes.

Chacao Modelo de Naciones Unidas

“Ustedes son orgullo de Venezuela y de Chacao. Este es el principio de grandes sueños, ustedes no descansen porque no hay sueño pequeño y en cada lugar que vayan siempre tengan a su patria en el corazón y sean ustedes ejemplo de constancia,  esfuerzo y dedicación. Me siento muy orgulloso de lo que ustedes y son motivación para el resto de sus compañeros”.

En la actividad fue reconocida la delegación de estudiantes del Colegio Santiago de León de Caracas por su extraordinaria participación en el Modelo de Naciones Unidas, celebrado en la Universidad de Harvard y que logró obtener el premio BEST INTERNACIONAL DELEGATION 2024 (Mejor Delegación Internacional 2024), representando a Venezuela y al sistema educativo de esta destacada institución de nuestro municipio.

Además se reconoció el talento estudiantil de la delegación de estudiantes del Colegio Santiago de León de Caracas por su extraordinaria participación en el Modelo de Naciones Unidas METROMUN, celebrado en la Universidad Metropolitana y logró obtener el premio a MEJOR DELEGACIÓN 2024.

Y se enalteció la labor docente de quienes contribuyen a la formación académicamente de los jóvenes, la prof. Ingrid Bardasz, Directora del Colegio Santiago de León de Caracas, Prof. América Sáenz – Subdirectora y Prof. Jasone Amuchategui – Coordinadora de Ciencias Sociales.

Chacao Modelo de Naciones Unidas

También se reconoció a la delegación de estudiantes del Colegio San Ignacio de Loyola, quienes con su extraordinaria participación en el Modelo de Naciones Unidas, celebrado en la Universidad de Harvard, lograron obtener el premio OUTSTADING SMALL DELEGATION  2024 (Destacada Pequeña Delegación), orgullo nacional y de esta destacada institución.

Durante el acto se les entregó reconocimiento al rector del Colegio San Ignacio, Daniel Figuera Trías, SJ y a la directora del Colegio Santiago de León de Caracas, prof. Ingrid Bardasz.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Joonti lanza “Ferrari”, una oda al amor prohibido al ritmo del reggaetón clásico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Yaser Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags

Publicado

el

Yaser Arafat Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags
Compartir

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd, dan la bienvenida a las Black Bags. Desde el sábado 24 de febrero los clientes de Avanti podrán descubrir qué productos se encuentran en las bolsas misteriosas que estarán dispuestas en los pisos de venta en la galería.

Para adquirir uno de los productos sorpresa que se encuentran dentro de las Black Bags, los asistentes deberán cancelar $70 ó $100, según la bolsa que hayan elegido, y seleccionar una que tendrá productos sorpresa, así lo dio a conocer Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti. 

Las Black Bags contienen productos que están valorados entre los $170 y $200 y pertenecen a marcas reconocidas internacionalmente como Stendhal, Color wow, Lancaster, theBalm, Essie, Dermalogica y muchas más.

La ventaja que ofrecen estas bolsas misteriosas es que los clientes podrán encontrar productos de marcas reconocidas internacionalmente a un precio mucho más accesible. Además está el factor sorpresa, ya que el mismo día de su compra descubrirán qué producto le corresponde según la elección que hayan realizado.

⁠”Nos motivan las ganas de seguir adelante cada día. Hacer cosas que no se hayan hecho antes, ser mejores”. Yaser Dagga Muhd, CEO de Galería Avanti

Para enterarte de todo lo que trae Galería Avanti para ti en los próximos meses, puedes seguirlos en las redes sociales como @galeriaavanti.

No dejes de leer: Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga celebraron el amor y la amistad con Avior

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído