Connect with us

Nacional

Denuncian que Rocío San Miguel fue detenida en Maiquetía y desconocen su paradero

Publicado

el

Rocío San Miguel fue detenida en Maiquetía - acn
Compartir

Denuncian que la defensora de DDHH y experta sobre la Fuerza Armada, Rocío San Miguel, quedó detenida el viernes en el aeropuerto de Maiquetía y que desconocen cuál es su estado.

“Diversas fuentes confirman la detención de la defensora de DDHH y Pdte de la ONH Control Ciudadano, Rocío San Miguel. Fue presuntamente apresada el día viernes 9 de febrero en el aeropuerto de Maiquetía donde se encontraba con su hija, describió en la plataforma X la presidente del Partido Encuentro Ciudadano Delsa Solórzano.

Rocío San Miguel detenida en Maiquetía

Solórzano señaló que hasta horas de la madrugada de este domingo desconocían su paradero lo que dijo configura lo que en diversos informes de la ONU han denominado “desaparición forzada breve lo cual ocurre con frecuencia en Venezuela. Esto constituye una grave violación al debido proceso, al derecho a la defensa y es una violación a los DDHH”, exclamó.

De igual manera exigió respuesta y atención inmediata del caso a los organismos internacionales de protección y defensa de los DDHH que se encuentran en Venezuela.

“¡Ya basta de silencio! Estos hechos ocurren aún con presencia en el país de la oficina del Alto Comisionado de DDHH @volker_turk”, indicó.

En este sentido, solicitó la atención de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH) para América Central y el Caribe.

¿Qué se sabe sobre su detención?

San Miguel, fundadora de Control Ciudadano, habría quedado detenida en el aeropuerto internacional de Maiquetía por una supuesta alerta migratoria, indicó la periodista Luz Mely Reyes en su cuenta en la antigua Twitter.

Así mismo indicó que, versiones detallan que funcionarios del Sebin y de la DGCIM actuaron en el procedimiento y la trasladaron a alguna instalación policial.

De igual manera la comunicadora indicó que perdieron contacto  con ella  para determinar su ubicación tras la detención.

 

Con información de ACN/Efecto Cocuyo

No dejes de leer: Chacao reconoció a las delegaciones del Modelo de Naciones Unidas del Colegio San Ignacio y del Santiago de León de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Nacional

Yaser Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags

Publicado

el

Yaser Arafat Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags
Compartir

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd, dan la bienvenida a las Black Bags. Desde el sábado 24 de febrero los clientes de Avanti podrán descubrir qué productos se encuentran en las bolsas misteriosas que estarán dispuestas en los pisos de venta en la galería.

Para adquirir uno de los productos sorpresa que se encuentran dentro de las Black Bags, los asistentes deberán cancelar $70 ó $100, según la bolsa que hayan elegido, y seleccionar una que tendrá productos sorpresa, así lo dio a conocer Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti. 

Las Black Bags contienen productos que están valorados entre los $170 y $200 y pertenecen a marcas reconocidas internacionalmente como Stendhal, Color wow, Lancaster, theBalm, Essie, Dermalogica y muchas más.

La ventaja que ofrecen estas bolsas misteriosas es que los clientes podrán encontrar productos de marcas reconocidas internacionalmente a un precio mucho más accesible. Además está el factor sorpresa, ya que el mismo día de su compra descubrirán qué producto le corresponde según la elección que hayan realizado.

⁠”Nos motivan las ganas de seguir adelante cada día. Hacer cosas que no se hayan hecho antes, ser mejores”. Yaser Dagga Muhd, CEO de Galería Avanti

Para enterarte de todo lo que trae Galería Avanti para ti en los próximos meses, puedes seguirlos en las redes sociales como @galeriaavanti.

No dejes de leer: Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga celebraron el amor y la amistad con Avior

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído