Carabobo
Alcalde Fuenmayor celebró Día Mundial de la Alimentación con dotación a casa “Los Hijos de Santa Bárbara”

Como parte de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, realizó la dotación de equipos e implementos a la casa «Los hijos de Santa Bárbara», durante el despliegue del Plan Social Comunitario en la comuna “A Pasos de Vencedores” de la parroquia Miguel Peña.
El mandatario local, indicó que con la dotación fueron beneficiadas familias y habitantes de las comunidades, Celio Cellis, Negro Primero, La Floresta, Bicentenario Sur 3, Nelson Ballesteros.
Día Mundial de la Alimentación celebró alcaldía de Valencia
“Desde la parroquia Miguel Peña estamos celebrando el Día Mundial de la Alimentación con la dotación de la casa de alimentación número 15, cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, bajo la dirección del ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería, y el gobernador Rafael Lacava; todo el poder popular que se ha venido desplegando y hemos atendido de manera integral con nuestro Plan Social Comunitario y el 1×10 del Buen Gobierno», expresó la primera autoridad municipal.
Asimismo, señaló que, con el Plan Social Comunitario realizado en conjunto con el 1×10 del Buen Gobierno también se hicieron entregas de ayudas técnicas, bastones, sillas de ruedas, entrega de medicamentos, medicina general, y salud Bucal, a través del Plan Búho Odontológico.
Enfatizó que el Plan Social Comunitario continúa comprometido atendiendo las solicitudes a lo largo y ancho del municipio Valencia.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Fundación Empresas Polar presentó obra en línea Dicen y Cuentan en Venezuela
Carabobo
Vialsandi I.A.M. avanza en labores de bacheo en avenida San Vicente y Los Jarales de San Diego

El Instituto Autónomo de Vialidad, Vialsandi I.A.M. avanza en las jornadas de bacheo, en aras de mejorar la transitabilidad en las principales vías del municipio San Diego, realiza trabajos en la avenida San Vicente, vía El Seminario, y en Los Jarales, calle de servicio Los Miñotos, donde se colocaron 40 toneladas de asfalto.
El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, señaló que las cuadrillas continúan rehabilitando los tramos de las vías antes mencionadas para mayor comodidad y seguridad de los transeúntes; además, genera un impacto positivo en la calidad de vida de la comunidad.
También puede leer: Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
Vialsandi I.A.M. avanza en las jornadas de bacheo
«Es importante destacar que en la avenida San Vicente se ha venido trabajando desde el mes de abril con la colocación de 100 toneladas de asfalto, y actualmente se está dando continuidad a las labores de bacheo”, dijo el alcalde.
Agregó que la idea es mantener en buenas condiciones las vías para garantizar una mejor calidad de vida a los sandieganos, de modo que disfruten de un municipio seguro, tranquilo y funcional en sus servicios.
ACN/MAS(NDP
No deje de leer: Dirección Central de Cultura de la UC conmemorará Mes del Artista Plástico con variada programación
-
Sucesos7 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Sucesos18 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Salud y Fitness8 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo5 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma