Conéctese con nosotros

Sucesos

Detuvieron dos adolescentes cuando sometían a octogenario

Publicado

el

Dos adolescentes - acn
Compartir

Oficiales de la Policía Municipal de Valencia detuvieron dos adolescentes cuando tenían sometido a un octogenario. El hecho se registró en el sector las Quintas de Flor Amarilla, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Los funcionarios lograron rescatar a la víctima de 84 años que permanecía sometido por dos jóvenes dentro de su propia vivienda, situada en la calle los Cedro, sector P de dicha comunidad.

El Comisionado Luis Núñez, director general del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval); detalló que durante la noche de este jueves; funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Vehicular realizaban un recorrido por la mencionada zona cuando avistaron a una multitud de personas cerca de una vivienda.

Los uniformados se acercaron para investigar qué   sucedía. Al llegar al lugar un habitante de la zona les notificó a los uniformados; que presuntamente dos menores tenían secuestrado en su propia residencia a un ciudadano de 84 años.

La pareja de intrusos compuesta por un hombre y una mujer, le habrían causado una herida con arma blanca en uno de sus brazos.

De inmediato los uniformados intervinieron, logrando la aprehensión de los dos sospechosos; ambos de 17 años de edad.

A los dos adolescentes los pusieron a orden del Ministerio Público

Los dos adolescentes aprehendidos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicado en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia, frente a la Plaza Bolívar de Valencia.

El caso quedó  a la orden de la Fiscal Vigésima Sexta del Ministerio Público; institución que en lo adelante continuará con las investigaciones.

Por último, el director de la Policía Municipal de Valencia destacó que, este organismo continúa desplegado a lo largo y ancho del municipio; a fin de garantizar la tranquilidad en la ciudadanía y disminuir el índice delictivo en la ciudad.

ACN/Boletín de prensa de la Policía Municipal de Valencia

No deje de leer: GAES aprehendió seis policías por extorsión y secuestro

Sucesos

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Publicado

el

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
Compartir

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.

Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.

Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.

Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho

De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.

Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.

Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.

(Con información de El Siglo)

No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído