Connect with us

Sucesos

Capturan adolescente que hurtó material de la UC

Publicado

on

Detenido adolescente que hurto en la UC
Compartir
  • 6
    Shares

Efectivos de PoliCarabobo,  detuvieron a un adolescente  que presuntamente, había hurtado  una serie de materiales  del interior de las instalaciones deportivas de la Universidad de Carabobo, ubicada en el municipio Naguanagua.

El director general  del cuerpo de seguridad, comisario Pedro Velasco, informó que  oficiales adscritos a la estación policial Naguanagua; realizaban un recorrido por la vía hacia el Hospital Carabobo. Cuando observaron  a un joven de 15 años, que se desplazaba por el paso peatonal con actitud nerviosa.

El adolescente trasladaba una serie de materiales, por lo que  los funcionarios le dieron la voz de alto. “Luego de entrevistarse con joven, se procedió a investigar el origen de dichos objetos; los cuales  los sustrajo supuestamente, del interior del domo olímpico de la Universidad de Carabobo”.

En este procedimiento, se incautó 24 vigas de aluminio de diversos tamaños y cuatro respiradores; que dan un aproximado a 135 kilogramos de dicho metal. Este material pertenecen a la casa de estudios anteriormente mencionada.

Al adolescente y el  materiales decomisados, fueron lo trasladaron a la estación policial; para elaborar las actas correspondientes. Esta a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público para su respectivo proceso legal.

Incautado  efectivo

El director general de PoliCarabobo indicó, que en el sector San Luis de Tocuyito,  municipio Libertador;  arrestaron a un hombre de 51 años.

A este individuo le decomisaron 10 millones de bolívares en billetes de varias denominaciones, de dudosa procedencia. El detenido fue  puesto a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público, para la investigación por la presunta incursión en delitos contra la economía venezolana.

Velasco también hizo referencia, a un arresto que realizado por efectivos de este cuerpo de seguridad; en la avenida principal del barrio Las Brisas,  de un joven de  19 años.

De acuerdo a nota de prensa, el individuo portaba un arma de fuego tipo chopo contentivo de un cartucho calibre 9mm;  sin percutir y otro percutido.

“Posterior a la aprehensión, se realizó la verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); en el cual arrojó historial policial por el delito de robo genérico según expediente del año 2016, siendo notificado a las autoridades competentes de la Fiscalía 7° del Ministerio Público para su debida investigación”.

MCO/ACN

No deje de leer:  Asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases

Comentarios de Facebook

Sucesos

Estos son los paquetes con los que matan a la gente en la ARC

Publicado

on

Paquetes acn
Compartir
  • 1
    Share

Dos mortales paquetes de cemento incautaron las autoridades en la Autopista Regional del Centro (ARC) donde detuvieron a dos antisociales.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Diego Ibarra, capturaron a los delincuentes. En flagrancia detuvieron a los asaltantes que integraban la banda conocida como Los Sanguinarios de Mariara.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, comisario José Domínguez, divulgó dos imágenes de las losas de cemento. Los mortales paquetes suelen ser camuflados en bolsas de basura que los conductores suelen embestir al presumir que se trata de simples desechos.

El jefe policial señaló que en la ARC, en sentido Maracay Valencia los uniformados sorprendieron a cinco delincuentes. Tres de ellos se internaron en un terreno enmontado cercano al sector Los Tamarindos. A los otros dos los atraparon. Uno de los detenidos presenta registros policiales por posesión de drogas.

El comisario Domínguez confirmó que el modus operandi consiste en colocar gigantescas piedras en la vía. Con los mortíferos objetos generan siniestros y desperfectos mecánicos para luego asaltar a los viajeros.

Paquetes mortíferos

El pasado viernes los peloteros de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luís Valbuena, perecieron en la autopista Cimarrón Andresote. Ambos jugadores quienes se desplazaban en una camioneta colisionaron al impactar contra un objeto contundente, un paquete similar al incautado por PoliCarabobo.

Las autoridades de la Policía de Yaracuy  apresaron a cuatro delincuentes a quienes les incautaron varias pertenencias de las víctimas. La carretera Lara-Yaracuy es otra arteria vial donde asaltantes de camino suelen provocar accidentes viales mediante la colocación de “paqueticos”.

Usuarios de la ARC y de la Cimarrón Andresote denuncian con frecuencia asaltos tras sufrir siniestros. Los agresores aprovechan el estado de indefensión de las víctimas para despojarlos de maletas, dinero, prendas y alimentos.

También te puede interesar: Homicidas de los peloteros de los Cardenales estaban invictos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído