Connect with us

Sucesos

Capturan adolescente que hurtó material de la UC

Publicado

on

Detenido adolescente que hurto en la UC
Compartir
  • 6
    Shares

Efectivos de PoliCarabobo,  detuvieron a un adolescente  que presuntamente, había hurtado  una serie de materiales  del interior de las instalaciones deportivas de la Universidad de Carabobo, ubicada en el municipio Naguanagua.

El director general  del cuerpo de seguridad, comisario Pedro Velasco, informó que  oficiales adscritos a la estación policial Naguanagua; realizaban un recorrido por la vía hacia el Hospital Carabobo. Cuando observaron  a un joven de 15 años, que se desplazaba por el paso peatonal con actitud nerviosa.

El adolescente trasladaba una serie de materiales, por lo que  los funcionarios le dieron la voz de alto. “Luego de entrevistarse con joven, se procedió a investigar el origen de dichos objetos; los cuales  los sustrajo supuestamente, del interior del domo olímpico de la Universidad de Carabobo”.

En este procedimiento, se incautó 24 vigas de aluminio de diversos tamaños y cuatro respiradores; que dan un aproximado a 135 kilogramos de dicho metal. Este material pertenecen a la casa de estudios anteriormente mencionada.

Al adolescente y el  materiales decomisados, fueron lo trasladaron a la estación policial; para elaborar las actas correspondientes. Esta a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público para su respectivo proceso legal.

Incautado  efectivo

El director general de PoliCarabobo indicó, que en el sector San Luis de Tocuyito,  municipio Libertador;  arrestaron a un hombre de 51 años.

A este individuo le decomisaron 10 millones de bolívares en billetes de varias denominaciones, de dudosa procedencia. El detenido fue  puesto a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público, para la investigación por la presunta incursión en delitos contra la economía venezolana.

Velasco también hizo referencia, a un arresto que realizado por efectivos de este cuerpo de seguridad; en la avenida principal del barrio Las Brisas,  de un joven de  19 años.

De acuerdo a nota de prensa, el individuo portaba un arma de fuego tipo chopo contentivo de un cartucho calibre 9mm;  sin percutir y otro percutido.

“Posterior a la aprehensión, se realizó la verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); en el cual arrojó historial policial por el delito de robo genérico según expediente del año 2016, siendo notificado a las autoridades competentes de la Fiscalía 7° del Ministerio Público para su debida investigación”.

MCO/ACN

No deje de leer:  Asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases

Comentarios de Facebook

Sucesos

Inundaciones y muerte de dos niñas en La Guaira

Publicado

on

Inundaciones y muerte - acn
Compartir
  • 1
    Share

Fuertes precipitaciones se registraron en La Guaira, estado Vargas  causando que varios sectores y las principales avenidas están totalmente inundados.

El Distribuidor El Trébol en la avenida Soublette;  la calle Los Baños de Maiquetía;  y el sector Mare Abajo son algunos de los lugares inundados por las lluvias registradas.

El alcalde de Vargas, José Alejandro Terán confirmó la muerte de un bebé de 7 meses;  y una niña de 12 años tras el derrumbe de una casa  en La Cabreria ubicada en La Guaira.

Ante la situación, el gobernador de la entidad, Jorge Luis Garcia Carneiro;  desplegó un plan de limpieza para permitir el paso de los transeúntes.

Fallecen dos niñas por intensas lluvias en La Guaira, estado Vargas  

Las intensas lluvias que se registraron este martes 25 de septiembre;  en La Guaira, estado Vargas dejaron un saldo de dos menores fallecidas;  después de que la pared de una vivienda, ubicada en la parte alta del sector La Cabrería;  cediera a causa de las precipitaciones.

La información la ofreció el gobernador de la entidad;  Jorge Luis García Carneiro, a través de su cuenta de Twitter.

“Lamentablemente las lluvias dejaron 2 niñas fallecidas;  tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería. Estamos chequeando los efectos del aguacero;  y dando ayuda inmediata a los afectados. Maiquetía y Carlos Soublette fueron las parroquias con más daños”, informó.

Ciudadanos reportaron inundaciones tras dos horas de intensas lluvias en la entidad.

“Van más de dos horas de lluvia intensa en La Guaira, estado Vargas. Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae”, indicó el usuario Jorge L Pérez Valery mediante su cuenta en Twitter @perezvalery.

Hasta el momento, el incremento en el nivel del agua ha tenido afectaciones en las casas más cercanas al mar y cañadas como en el tráfico vial.

CarneiroPSUV – @CarneiroPSUV

Lamentablemente las lluvias dejaron 2 niñas fallecidas;  tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería. Estamos chequeando los efectos del aguacero y dando ayuda inmediata;  a los afectados. Maiquetía y Carlos Soublette fueron las parroquias con más daños 17:07 – 25 sept. 2018

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1 – #LaGuaira Calle Los Baños Maiquetía. Fuerte Lluvia. #Lluvia @trafficVARGAS #Maiquetia

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1

Fuerte Lluvia #LaGuaira #Maiquetia @trafficVARGAS. Lluvias intensas desde hace 1 Hora corrida. Tráfico Trancado.

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#25Sep La inocencia en medio del colapso que causó el fuerte aguacero de este martes en #LaGuaira #Vargas

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#AHORA 1:45PM #25S Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas.  Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae @ReporteYa @traffiCARACAS @trafficVARGAS

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#AHORA 1:45PM #25S. Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae @ReporteYa @traffiCARACAS @trafficVARGAS

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1

Protegenos Señor. Tu eres más grande que cualquier penuria. @trafficVARGAS #Vargas #LaGuaira

Laucira – @Laucira1 – @trafficVARGAS  así estamos en La Guaira

Julio Franco🇻🇪 @JulioFranNews – Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Resuelto uno de los “7 problemas del milenio”

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído