Connect with us

Sucesos

Capturan adolescente que hurtó material de la UC

Publicado

on

Detenido adolescente que hurto en la UC
Compartir
  • 6
    Shares

Efectivos de PoliCarabobo,  detuvieron a un adolescente  que presuntamente, había hurtado  una serie de materiales  del interior de las instalaciones deportivas de la Universidad de Carabobo, ubicada en el municipio Naguanagua.

El director general  del cuerpo de seguridad, comisario Pedro Velasco, informó que  oficiales adscritos a la estación policial Naguanagua; realizaban un recorrido por la vía hacia el Hospital Carabobo. Cuando observaron  a un joven de 15 años, que se desplazaba por el paso peatonal con actitud nerviosa.

El adolescente trasladaba una serie de materiales, por lo que  los funcionarios le dieron la voz de alto. “Luego de entrevistarse con joven, se procedió a investigar el origen de dichos objetos; los cuales  los sustrajo supuestamente, del interior del domo olímpico de la Universidad de Carabobo”.

En este procedimiento, se incautó 24 vigas de aluminio de diversos tamaños y cuatro respiradores; que dan un aproximado a 135 kilogramos de dicho metal. Este material pertenecen a la casa de estudios anteriormente mencionada.

Al adolescente y el  materiales decomisados, fueron lo trasladaron a la estación policial; para elaborar las actas correspondientes. Esta a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público para su respectivo proceso legal.

Incautado  efectivo

El director general de PoliCarabobo indicó, que en el sector San Luis de Tocuyito,  municipio Libertador;  arrestaron a un hombre de 51 años.

A este individuo le decomisaron 10 millones de bolívares en billetes de varias denominaciones, de dudosa procedencia. El detenido fue  puesto a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público, para la investigación por la presunta incursión en delitos contra la economía venezolana.

Velasco también hizo referencia, a un arresto que realizado por efectivos de este cuerpo de seguridad; en la avenida principal del barrio Las Brisas,  de un joven de  19 años.

De acuerdo a nota de prensa, el individuo portaba un arma de fuego tipo chopo contentivo de un cartucho calibre 9mm;  sin percutir y otro percutido.

“Posterior a la aprehensión, se realizó la verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); en el cual arrojó historial policial por el delito de robo genérico según expediente del año 2016, siendo notificado a las autoridades competentes de la Fiscalía 7° del Ministerio Público para su debida investigación”.

MCO/ACN

No deje de leer:  Asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases

Comentarios de Facebook

Sucesos

De una paliza falleció septuagenario en sector La Florida

Publicado

on

Paliza, septuagenario - acn
(Foto: Redes)
Compartir

Por razones que son investigadas por el Cicpc, septuagenario murió de una paliza que recibió cuando se encontraba en el sector La Florida, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

El abuelito, de 75 años, murió luego que le efectuaran una golpiza; que le produjo politraumatismo del cual no pudo recuperarse.

Las autoridades lo identificaron como Alejandro Vera, quien falleció en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), debido a los politraumatismos con los que resultó.

En cuanto al caso se conoció que Alejandro Vera estaba en horas de la noche del sábado en La Florida; cuando lo atacaron a golpes que le causaron graves daños.

Los detectives del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas iniciaron las pesquisas para determinar el móvil y las circunstancias en que ocurrieron los hechos donde resultó muerto Alejandro Vera, de 75 años.

Investigan quién le dio la paliza al septuagenario

Al parecer, se habría tratado de alguna discusión con alguien que terminó golpeando al hombre de la tercera edad. Asimismo, se trata de determinar quién o quienes están involucrados en la paliza que le produjo la muerte al septuagenario.

Luego de resultar con las lesiones que lo dejaron grave de salud; a Vera lo trasladaron hasta el hospital central para que recibiera la atención médica que requería; pero a pesar del esfuerzo que hizo el equipo Alejandro Vera fotográfica al sitio donde el septuagenario recibió la golpiza, y que; a la postre le causó la muerte.

Por razones que son investigadas por el Cicpc, septuagenario de una paliza que recibió cuando se encontraba en el sector La Florida, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Falleció el abuelito luego de la golpiza

El abuelito, de 75 años, falleció luego que le efectuaran una golpiza, que le produjo politraumatismo del cual no pudo recuperarse.

 

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Cicpc atrapó a tres homicidas de un ex policía en Tocuyito

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído