Connect with us

Sucesos

Asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases

Publicado

el

Asesinan a profesor, clases - acn
Compartir

Asesinan a profesor de bachillerato cuando se disponía a dar clases. El docente, de nombre José Luis Tesorero Medina, de 56 años; lo atacaron a tiros cuando entraba al liceo para realizar su tarea de enseñanza y aprendizaje.

El profesional de la docencia trabajaba en el liceo Antonio Ricaurte, ubicado en la urbanización Boca de Río del municipio Carlos Arvelo. Tesorero Medina vivía en la misma zona.

Trascendió de fuentes policiales, que alrededor de las 7:00 de la mañana del jueves, el docente llegaba al instituto educativo donde laboraba.

En ese momento lo abordaron varios delincuentes armados. Los sujetos sin mediar palabra se le acercaron y le descargaron múltiples disparos que le ocasionaron la muerte de manera casi inmediata.

Lo asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases

Después que asesinaron al docente los victimarios se alejaron del lugar sin robarle las pertenencias a la víctima; al parecer los homicidas iban por él. Asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases.

La muerte violenta de José Luis Tesorero Medina causó conmoción entre los vecinos de la zona, estudiantes y personal docente. Todos repudiaron la manera en que asesinaron al profesor; quien era muy querido y respetado en el liceo y en la zona.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc, se hicieron presentes en el lugar del hecho. Colectaron evidencias de interés criminalístico necesarios para esclarecer el caso y dar captura a los responsables.

Se supo que las autoridades iniciaron las investigaciones del caso. No descartan que se trate de una venganza; por lo que también las averiguaciones incluyen el entorno estudiantil.

El cadáver del profesor de 4° y 5° año de bachillerato; lo ingresaron al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para que se le practicara la autopsia de ley.

Los habitantes de la urbanización Boca de Río aprovecharon el momento para exigir mayor presencia policial. Dijeron estar convencidos; que con patrullajes más seguidos los delincuentes se alejan y no molestan a nadie.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: Atrapan a falso Coronel del Ejército por estafador y usurpador

Sucesos

Incendio de gran magnitud se registró en autolavado de Aragua (+video)

Publicado

el

Incendio en autolavado de Aragua - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Un incendio de gran magnitud se registró este viernes 19 de abril en horas de la mañana en un reconocido autolavado en el sector El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, adyacente a Maracay estado Aragua.

La avenida Universidad en Maracay fue cerrada debido a las fuertes llamas. El incidente fue reportado por vecinos de la zona.

Incendio en autolavado de Aragua

El incendio en el autolavado fue reportado cerca de las 6:30 am. y bomberos del estado Aragua se apersonaron en el lugar para socavar las llamas.

El autolavado Supremo representa una de las infraestructuras más antigua de la entidad.

En el lugar fueron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua y de la UCV, así como de Protección Civil, la brigada de emergencias de Corpoelec y uniformados de la PNB y Policía de Aragua para combatir las llamas y evitar un daño mayor.

Se conoció que para el momento, el incendio está controlado. Sin embargo, continúan con las labores de refrescamiento para extinguir el fuego en su totalidad.

Aunque se desconocen las causas del siniestro y se espera el balance general, las pérdidas materiales son millonarias, pues en el lugar también funciona la distribuidora de baterías Disbattery.

Es importante destacar que en la distribuidora también se vendían cauchos y artículos para vehículos como lubricantes, lo que habría generado las explosiones y que las llamas alcanzaran los 20 metros de altura.

Con información de ACN/redes/patilla

No dejes de leer: Autobús cayó al vacío en carretera vieja Petare-Guarenas dejando personas heridas (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído