Connect with us

Sucesos

Atrapan a falso Coronel del Ejército por estafador y usurpador

Publicado

on

Falso Coronel, Ejército, estafador - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Comisiones de la FAES atrapan a falso Coronel del Ejército por estafador y usurpador de funciones. Oficiales de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); detuvieron a falso Coronel del Ejército por presunta estafa. Prometía vehículos y alimentos subsidiados por el Ejecutivo nacional.

El falso coronel operaba en combinación con otros socios más; que ahora también están tras las rejas. Al supuesto militar lo identificaron como Luis Beltrán González, de 57 años de edad.

Los uniformados de la Fuerza de Acciones lo detuvieron en flagrancia cuando intentaba estafar a tres personas; a quienes les ofrecía vehículos y alimentos subsidiados.

Varias víctimas de estafa por parte de Luis Beltrán González hicieron la denuncia. La Policía Nacional Bolivariana comisionó la tarea a funcionarios de la FAES.

Mediante las investigaciones, los uniformados de la FAES se trasladaron hasta el Centro Comercial San Ignacio, Chacao, estado Miranda; donde ubicaron al hombre que se hacía pasar como Coronel del Ejército.

Al falso Coronel del Ejército lo atrapan en flagrancia

Para el momento, el hombre usaba  su verborrea y jerarquía de falso Coronel del Ejército para estafar a tres personas. Supuestamente les  ofrecía vehículos y alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Después que los oficiales de la FAES aprehendieron al falso coronel de nombre Luis Beltrán González; fueron hasta  un local de copiado donde se la pasaba González. En el establecimiento  corroboran el delito de falsificación de documentos.

Los uniformados adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana apresaron a las cinco personas que conformaban el entorno delictivo del  usurpador.

Los otros involucrados quedaron identificados como Juan Carlos Madera González, de 47 años de edad; Ramón Jesús González Franco, de 44; Ricardo Xavier Suárez Montero, de 23; Lenny Isabel Sequeda Bolaños, de 40 y María Alejandra Amaral García, de 41 años de edad.

Al presunto militar lo detienen por estafador y usurpador

Al falso militar lo detienen por estafador y usurpador de funciones. Junto a las cinco personas se encargaban de estafar a los incautos. Fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); quien en lo adelante se encargará de las investigaciones.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Teniente de Fragata murió al caer helicóptero en Puerto Cabello

Comentarios de Facebook

Sucesos

Par de choros robaron una moto y cayeron en manos de la policía

Publicado

on

Robaron una moto - acn
Compartir
  • 1
    Share

Par de choros robaron una moto y cayeron en manos de la policía. Dos sujetos que despojaron de su motocicleta a un ciudadano fueron aprehendidos por la Policía Municipal de Guacara.

Los robamoto luego de cometer del delito trataron de escapar; pero los uniformados de Poliguacara los atraparon en el sector Santa Bárbara del municipio guacareño.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Robert Alexander Solórzano Gutiérrez, de 26 años de edad; y José Miguel Rodríguez, de 26 años.

A los presuntos ladrones se les incautó una motocicleta marca MD, modelo Águila de color blanco, placa AL3A75V.

La información la dio el comisionado Jhonnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogu).

Vìctima denunció que le robaron una moto

Sostuvo que, que ayer los efectivos de la Brigada de Patrullaje fueron abordados por una persona quien les denunció que momentos antes dos desconocidos lo amenazaron de muerte y le robaron una moto.

Tras realizar las descripción de los antisociales, los uniformador lograron ubicarlos en la vía hacia Aragüita. Se originó una persecución que se prolongó hasta la última calle del sector Santa Bárbara, donde los aprehendieron.

A ambos los llevaron hasta el comando municipal. El caso lo notificaron a la Fiscalía Décima del Ministerio Público, para que se encargará de las investigaciones correspondientes.

Par de choros robaron una moto y cayeron en manos de la policía. Dos sujetos que despojaron de su motocicleta a un ciudadano los aprehendió la Policía Municipal de Guacara.

Los robamoto luego de cometer del delito trataron de escapar; pero los uniformados de Poliguacara los atraparon en el sector Santa Bárbara del municipio guacareño.

El comisionado Jhonnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara, aseguró que este organismo policial está activa las 24 horas del día. El propósito en cerrarle los espacios a la delincuencia y a la inseguridad.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

No deje de leer: De una paliza falleció septuagenario en sector La Florida

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído