Connect with us

Sucesos

Detienen seis funcionarios de la PNB por secuestrar un asiático

Publicado

on

Detienen seis funcionarios, PNB, secuestrar asiático - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Detienen seis funcionarios de la PNB por secuestrar un asiático. Los oficiales de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana supuestamente están incursos en el secuestro de un hombre de nacionalidad asiática.

Fueron imputados por la presunta comisión de los delitos de secuestro breve agravado; asociación para delinquir y peculado de uso. El juez que lleva la causa les dio privativa de libertad y ordenó recluirlos en el Rodeo II.

El presunto secuestro se perpetró en Chacaito, municipio Sucre del estado Miranda. Mediante las investigaciones de campos de organismos de seguridad del Estado; los llevó hasta los funcionarios de la FAES.

Identifican a los funcionarios de PNB presos por secuestrar un asiático

Una fuente policial identificó a los seis funcionarios de la PNB por secuestrar un asiático como; Jesús Alberto González Galbán, Yoan Arveis Giménez Andrade.

Franyer Yhojander Márquez Perozo, Yeferman Manuel Godoy Pacheco; Randy Enmanuel Canchica Ramírez  y Jesús Enrique Alejo Rodríguez.

La fuente reveló que un séptimo hombre se encuentra en fuga. Lo identificaron como Agustín Maquín Zambrano. A este oficial de la Policía Nacional Bolivariana lo buscan activamente.

Los detienen el miércoles

Los agentes, integrantes de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Faes; los detienen el miércoles de la semana pasada. Ese mismo día los presentaron ante el Tribunal Quinto de Control de Caracas; a cargo del juez Hernán Mendoza.

A los agentes de la PNB los imputaron por la presunta comisión de los delitos de secuestro breve agravado; asociación para delinquir y peculado de uso.

El juez Hernán Mendoza les dio privativa de libertad y ordenó recluirlos en el penal Rodeo II Guatire, estado Miranda. La investigación del caso fue sustanciada por el comisario jefe del Cicpc, Pedro Durán, según las fuentes policiales.

Un séptimo hombre se encuentra en fuga. Lo identificaron como Agustín Maquín Zambrano. A este oficial de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana; lo buscan activamente.

ACN/ÚN/redes

No deje de leer: Matan a dos jóvenes en Naguanagua y Puerto Cabello

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinaron a un Detective Agregado para robarle el arma

Publicado

on

Detective - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 2
    Shares

Asesinaron a Detective Agregado para robarle el arma. El Detective Agregado Efraín Eduardo Fuentes Maita, compartió los últimos momentos de su vida con varios amigos. En el momento menos pensado, dos delincuentes llegaron donde estaba el funcionario, lo abordaron y lo mataron.

El Detective Agregado estaba adscrito al Eje de Homicidios del Cicpc Anzoátegui. Lo asesinaron la madrugada del domingo 14 de octubre en la calle principal del sector Razetti II de Barcelona, estado Anzoátegui.

Según el parte policial, el funcionario con cuatro años de servicio, se encontraba acompañado de otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Estaban frente a una vivienda adyacente a la sede de Pdval.

De repente, dos sujetos armados fueron derecho hasta él y le efectuaron varios disparos que le causaron la muerte inmediata. Tras el ataque, que fue como a las 4:30 de la madrugada,  los desconocidos se llevaron el arma de fuego marca Pietro modelo Beretta 92FS, que portaba Fuentes Maita.

Asesinaron a detective y le robaron un chaleco antibalas

La fuente policial destacó, que después que asesinaron al detective y, los homicidas cargaron con un chaleco antibalas. También con varios objetos de valor que sacaron del vehículo modelo Yaris, de color azul, propiedad del funcionario asesinado.

Al sitio acudieron detectives de ese organismo detectivesco, para recabar evidencias de interés criminalístico y testimonios que permitan identificar a los asesinos del funcionario.

El cuerpo lo trasladaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la sede del Cicpc de Tronconal III.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las pesquisas del caso. Tratan de determinar si el Detective Agregado fue pichado o fue algo fortuito el hecho donde le quitaron la vida.

ACN/ÚN

También puedes leer: Reclusos antes de fugarse mataron a dos compañeros de celda

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído