Connect with us

Sucesos

Mueren quemados dos motorizados al chocar contra camión

Publicado

el

Jóvenes mueren quemados, colisión, camión y una moto - acn
Compartir

Dos jóvenes mueren quemados en colisión entre camión y una moto. Dos motorizados murieron quemados tras incendiarse la motocicleta en la que iban;  luego que fueron impactados por el conductor de un camión.

El siniestro ocurrió en horas de la noche del lunes en la avenida Bolívar, frente al Hospital Dr. Rangel, en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Las autoridades los identificaron como Gabriel Marcelo Nieves, de 27 años y Ronny Javier Cardozo Hernández, de 16 años; quien conducía la moto.

Deisy Hernández, mamá del adolescente en con conversación con los medios de comunicación sostuvo; que esta desgracia ocurrió como a las 10:00 de la noche del lunes. Su hijo conducía una moto y Nieves iba como parrillero.

Transitaban tranquilamente cuando de pronto el conductor de un camión atropelló a los muchachos. La por el fuerte impactó derramó gasolina y se prendió en fuego. El causante del siniestro huyó del lugar sin prestarles ayuda a las víctimas.

Dos jóvenes mueren quemados en colisión entre camión y una moto

La progenitora de Ronny Javier Cardozo Hernández  sostuvo que “los vecinos trataron de ayudar a nuestros seres queridos, pero las llamas eran muy altas”. Las dos  jóvenes mueren quemados en colisión entre camión y una moto.

Gabriel Marcelo Nieves, de 27 años, era comerciante y padre de tres hijos; quien residía en Las Mercedes.

Por su parte, Ronny Javier Cardozo Hernández, de 16 años, se ganaba la vida como obrero. Llegó a cursar el primer año de bachillerato en el liceo El Onoto, en la parroquia Los Valles de Tucutunemo, en La Villa.

Los cuerpos de los dos motorizados y amigos fueron trasladados hasta la Morgue de Caña de Azúcar; para la debida autopsia.

Por otro lado, las autoridades realizan las investigaciones para capturar al homicida de los dos jóvenes. Averiguan si vive en la misma comunidad.

ACN/ÚN/diarios

No deje de leer: Detienen seis funcionarios de la PNB por secuestrar un asiático

Sucesos

Dos vehículos se incendiaron tras colisionar en estación de servicio

Publicado

el

Dos vehículos se incendiaron-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

En horas de la tarde de este 6 de septiembre, dos vehículos se incendiaron tras colisionar en la estación de servicio Gran Cacique, ubicada en la esquina de la avenida Bolívar, cruce con Bermúdez, de la ciudad de Maracay.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5 de la tarde frente a la Plaza Bolívar de Maracay, cuando los ciudadanos se disponían a surtir los carros de gasolina.

Se conoció que uno de los conductores resultó lesionado con fuertes quemaduras en el cuerpo y trasladado al Hospital Central de Maracay.

De inmediato se presentaron los Bomberos de Aragua y cuerpos de seguridad para prestar auxilio oportuno a los involucrados y controlar el incendio.

Willmer Gil, uno de los involucrados en la explosión contó lo sucedido. La otra persona implicada en el suceso sufrió 90% de quemaduras de segundo grado en su cuerpo, se desconoce el estado de salud actual. Sin embargo, fue trasladado al centro asistencial más cercano.

Las calles adyacentes a la bomba de gasolina fueron cerradas por funcionarios policiales, por medidas de seguridad.

Te puede interesar: Controlado incendio en galpón de la Yamaha, autoridades investigan causas

Medidas de prevención

Cuando llegue a una estación de servicio y proceda a recargar combustible, es obligatorio seguir una serie de pautas o normas de conducta que redundan en la seguridad. Algunas de ellas son:

Fíjese en la información que aparece en los carteles informativos que han de existir en la zona exterior de la instalación y lo más próxima posible de los surtidores.

Apague las luces, la radio, el motor, y ponga el freno de mano.

No fume, ni encienda cerillas o mecheros.

No utilice los teléfonos móviles, incluso apagándolos. La utilización del móvil mientras se recarga puede ocasionar distracciones.

Por seguridad propia, y mientras se surte de gasolina o va a abonar el servicio, cierre el vehículo y no deje las llaves puestas en el contacto.

Hasta que finalice la recarga y coloque la manguera de nuevo en el surtidor, no debe entrar en el vehículo.

Ninguna persona debe salir del vehículo mientras se realiza la operación de recarga.

Para evitar el peligro que pueda suponer la electricidad estática a la hora de surtir, es recomendable que antes de ello toque alguna parte metálica de su vehículo.

Una vez que se haya realizado la recarga, hay que dejar la manguera colocada correctamente en el surtidor y cerrar adecuadamente el tapón del depósito del vehículo.

Si la estación de servicio es en modalidad de autoservicio, antes de recargar, asegúrese de que ha seleccionado el combustible adecuado (gasolina o gasoil).

Con información de ACN/NT/CR

No deje de leer: Presunto extorsionadores Masacran a trabajadores de fincas en el Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído