Conéctese con nosotros

Sucesos

Mueren quemados dos motorizados al chocar contra camión

Publicado

el

Jóvenes mueren quemados, colisión, camión y una moto - acn
Compartir

Dos jóvenes mueren quemados en colisión entre camión y una moto. Dos motorizados murieron quemados tras incendiarse la motocicleta en la que iban;  luego que fueron impactados por el conductor de un camión.

El siniestro ocurrió en horas de la noche del lunes en la avenida Bolívar, frente al Hospital Dr. Rangel, en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Las autoridades los identificaron como Gabriel Marcelo Nieves, de 27 años y Ronny Javier Cardozo Hernández, de 16 años; quien conducía la moto.

Deisy Hernández, mamá del adolescente en con conversación con los medios de comunicación sostuvo; que esta desgracia ocurrió como a las 10:00 de la noche del lunes. Su hijo conducía una moto y Nieves iba como parrillero.

Transitaban tranquilamente cuando de pronto el conductor de un camión atropelló a los muchachos. La por el fuerte impactó derramó gasolina y se prendió en fuego. El causante del siniestro huyó del lugar sin prestarles ayuda a las víctimas.

Dos jóvenes mueren quemados en colisión entre camión y una moto

La progenitora de Ronny Javier Cardozo Hernández  sostuvo que “los vecinos trataron de ayudar a nuestros seres queridos, pero las llamas eran muy altas”. Las dos  jóvenes mueren quemados en colisión entre camión y una moto.

Gabriel Marcelo Nieves, de 27 años, era comerciante y padre de tres hijos; quien residía en Las Mercedes.

Por su parte, Ronny Javier Cardozo Hernández, de 16 años, se ganaba la vida como obrero. Llegó a cursar el primer año de bachillerato en el liceo El Onoto, en la parroquia Los Valles de Tucutunemo, en La Villa.

Los cuerpos de los dos motorizados y amigos fueron trasladados hasta la Morgue de Caña de Azúcar; para la debida autopsia.

Por otro lado, las autoridades realizan las investigaciones para capturar al homicida de los dos jóvenes. Averiguan si vive en la misma comunidad.

ACN/ÚN/diarios

No deje de leer: Detienen seis funcionarios de la PNB por secuestrar un asiático

Sucesos

Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente

Publicado

el

Espiritista a 20 años de cárcel - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente. Elvis Alejandro Pineda de 53 años, deberá cumplir 20 años y cinco meses de prisión por su responsabilidad en el abuso sexual de jovencita de 15 años de edad.

Tal situación lo detectaron el 12 de mayo de 2021, cuando la víctima le contó a su madre que acudió con Pineda a varias sesiones espiritistas y éste se aprovechó de ella en repetidas oportunidades.

Durante la investigación, se determinó que Elvis Pineda abusaba de la adolescente cuando ella acudía a su vivienda con el pretexto de llevar a cabo un ritual espiritual.

También puede leer: Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente

Una vez en la vivienda, ubicada en la calle La Reforma del municipio Macanao en el estado Nueva Esparta; el agresor le solicitaba a la joven despojarse de la ropa y cerrar los ojos antes de cometer el acto.

Dichos abusos provocaron que la víctima resultara embarazada dos veces; y que el quincuagenario la obligó a interrumpir ambas gestaciones mientras simulaba ser su progenitor en una clínica de Porlamar.

Posteriormente, la adolescente comentó a su madre que Pineda la había abusado sexualmente y su progenitora le acompañó para interponer una denuncia en la Estación Policial de la Policía Nacional Bolivariana en Macanao.

Ante tales circunstancias, y luego de las evaluaciones médicas y psicológicas pertinentes; Pineda fue aprehendido 15 de mayo de 2021 en su vivienda para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

ACN/MAS/Ministerio Público/Cactus 24

No deje de leer: Dos fallecidas en accidente vial en carretera San Joaquín-Mariara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído