Connect with us

Sucesos

Presos nueve oficiales de la PNB por robo de medicinas

Publicado

on

Presos nueve oficiales-acn
Compartir
  • 9
    Shares

Presos nueve oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  por el presunto robo de un cargamento de medicinas en Maracay, estado Aragua. Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana estaban adscritos a la Brigada Motorizada en El Limón. Fueron detenidos por una comisión del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Fueron detenidos a la orden del Tribunal Séptimo de Control del estado Aragua y Fiscalía 21, luego que presuntamente perpetraran el robo de unos medicamentos a un camión que trasladaba la mercancía hacia Maracay.

La información conocida de manera extraoficial reveló, que entre los policías aprehendidos por eñl GAES hay una fémina. Los identificaron como: Castor Gil Millán, Génesis Palma, Héctor Rondón, Anthony Castro, Gilberto Garbosa, Yolfrank Vargas, Alexander Sanguino, Víctor Hernández y Carlos Cáceres.

La fuente sostuvo, que en esta oportunidad los oficiales fueron capturados tras presumiblemente robar varios medicamentos a un transportista a quien detuvieron de manera ilegítima cuando circulaba por la ciudad de Maracay.

El Ministerio Público les imputan por la comisión del delito de peculado de uso, concusión, privación ilegítima, simulación de hecho punible y asociación para delinquir.

Asimismo, se supo de manera extraoficial, que los nueve funcionarios de la  Policía Nacional Bolivariana tenìan tiempo haciendo este tipo de “operaciones”.

Al parecer, en reiteradas ocasiones habían retenido camiones cargados con mercancía y los extorsionaban. Amenazan a los conductores y ayudantes con sembarles evidencias y hasta los detenían imputándoles delitos falsos para así robarles las mercancías.

Los PNB presos quedaron a orden del Tribunal Séptimo de Control del estado Aragua y Fiscalía 21 del Ministerio Público. Les están imputando los delitos de comisión del delito de peculado de uso, concusión y privación ilegítima, además, los imputan por simulación de hecho punible y asociación para delinquir, manifestó la fuente policial.

No deje de leer: Mataron a comerciante para robarle el celular y la cartera

ACN/@rubbol2006/diarios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Acusados dos hermanos de violación y sadismo contra niña de 7 años

Publicado

on

Acusados - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Acusados dos hermanos de violación y sadismo extremo con niña de siete años en Zulia.

Una pareja de hermanos,  aberrados sexuales,  fue detenida por  maltrato a una niña de siete años de edad en Zulia, a quien sometieron a múltiples vejámenes, según determinaron los  médicos de guardia, cuyo diagnóstico reveló, excoriaciones en el rostro y la cabeza, quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas violaciones.

El suceso ocurrió en la parroquia “Antonio Borjas Romero” en una vivienda en estado Zulia.

Acusados y detenidos los hermanos sádicos

Danilo Antonio Palmar González, de 24 años, y Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años; fueron los responsables de actos de sadismo extremo y  maltratos contra una menor de edad;  según reseña de diarios locales de ese estado, y denuncias de vecinos.

Los funcionarios  del Cuerpo de Policía del Estado Zulia recibieron una denuncia telefónica del hecho.  Según los vecinos, el suceso ocurría regularmente desde que fallecieron los padres de los involucrados.

La niña fue trasladada al hospital Materno Infantil Raúl Leoni; donde el médico de guardia le diagnosticó excoriaciones en el rostro y la cabeza; quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas  violaciones.

Los detenidos quedaron en custodia de la policía y a disposición del Ministerio Público; con los cargos de maltrato cruel.  La intervención de la menor se hizo en el hospital Materno Infantil Raúl Leoni. Las autoridades buscan determinar quien se encargará del cuidado de la niña.

La gráfica principal es una obra de arte, foto referencial.

ACN/diarios

No deje de leer: 45 partos diarios podrá atender Hospital Materno Infantil “Julia Benítez” de Guacara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído