Connect with us

Sucesos

Presos nueve oficiales de la PNB por robo de medicinas

Publicado

on

Presos nueve oficiales-acn
Compartir
  • 9
    Shares

Presos nueve oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  por el presunto robo de un cargamento de medicinas en Maracay, estado Aragua. Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana estaban adscritos a la Brigada Motorizada en El Limón. Fueron detenidos por una comisión del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Fueron detenidos a la orden del Tribunal Séptimo de Control del estado Aragua y Fiscalía 21, luego que presuntamente perpetraran el robo de unos medicamentos a un camión que trasladaba la mercancía hacia Maracay.

La información conocida de manera extraoficial reveló, que entre los policías aprehendidos por eñl GAES hay una fémina. Los identificaron como: Castor Gil Millán, Génesis Palma, Héctor Rondón, Anthony Castro, Gilberto Garbosa, Yolfrank Vargas, Alexander Sanguino, Víctor Hernández y Carlos Cáceres.

La fuente sostuvo, que en esta oportunidad los oficiales fueron capturados tras presumiblemente robar varios medicamentos a un transportista a quien detuvieron de manera ilegítima cuando circulaba por la ciudad de Maracay.

El Ministerio Público les imputan por la comisión del delito de peculado de uso, concusión, privación ilegítima, simulación de hecho punible y asociación para delinquir.

Asimismo, se supo de manera extraoficial, que los nueve funcionarios de la  Policía Nacional Bolivariana tenìan tiempo haciendo este tipo de “operaciones”.

Al parecer, en reiteradas ocasiones habían retenido camiones cargados con mercancía y los extorsionaban. Amenazan a los conductores y ayudantes con sembarles evidencias y hasta los detenían imputándoles delitos falsos para así robarles las mercancías.

Los PNB presos quedaron a orden del Tribunal Séptimo de Control del estado Aragua y Fiscalía 21 del Ministerio Público. Les están imputando los delitos de comisión del delito de peculado de uso, concusión y privación ilegítima, además, los imputan por simulación de hecho punible y asociación para delinquir, manifestó la fuente policial.

No deje de leer: Mataron a comerciante para robarle el celular y la cartera

ACN/@rubbol2006/diarios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 9
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído