Sucesos
Detienen a taxista señalado de intentar abusar de una adolescente

En el Zulia detienen a un taxista señalado de actos lascivos e intentar abusar de una adolescente.
El detenido quedó identificado como José Gregorio Sánchez Castellano, de 48 años.
Según denunció la víctima ante funcionarios de la policía del estado Zulia (Cpbez), ella había llegado a la parada del carrito por puesto, ubicada frente al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, para trasladarse al barrio Sierra Maestra, en el municipio zuliano, reflejo la periodista de sucesos Lysaura Fuentes.
La joven relató que en el trayecto cuando quedó sola con el conductor, este se habría desviado a un terreno solitario, y allí al parecer cometió los actos lascivos e intentó abusar sexualmente de ella
Así mismo dio a conocer que en medio del forcejeo con el hombre, logró abrir una de las puertas del vehículo, por lo que escapó y se escondió en una zona boscosa en el lugar en el que se encontraba.
Indicó que al pasar un tiempo huyó del sitio, luego logró llegar hasta un comando policial, donde contó lo que había ocurrido.
La periodista señaló que con las características del vehículo, y la identificación del conductor, que la adolescente al parecer leyó de un carnet, que se encontraba en el retrovisor del carro, los funcionarios lograron dar con la ubicación de José Gregorio
Los funcionarios detuvieron al hombre en el barrio Buen Vivir del municipio San Francisco de la región marabina.
En cuanto a la adolescente les prestaron la atención médica en el hospital General del Sur en Maracaibo, destacó la periodista.
No dejes de leer: Detienen a cuatro personas con 170 kilos de marihuana en La Guaira
Sucesos
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido

Un naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido en horas de la tarde de este sábado 19 de abril.
Una niña de siete años murió, un niño de 11 años está desaparecido y otras cuatro personas, entre estas un bebé de siete meses, sobrevivieron a un naufragio registrado en aguas del río Orinoco.
El hecho acaeció exactamente en el tramo entre Isla de Fajardo y San Félix, según un reporte del instituto Nacional de Espacios Acuático y el testimonio de uno de los sobrevivientes.
Los miembros de una misma familia, tres adultos y tres niños, viajaban en la embarcación zozobrada.
El reporte preliminar señala que el sábado a mediodía, la embarcación salió desde Isla de Fajardo hacia el terminal de ferrys y chalanas en San Félix.
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido. Se dirigían al estado Monagas
Los dos niños, de 7 y 11 años, y su hermana, de 19 años, junto con el hijo de esta última, el bebé de siete meses, llegarían hasta San Félix. De ahí tomarían una lancha hacia los barrancos de Fajardo, en el estado Monagas.
José Gregorio Figueroa, uno de los sobrevivientes, dueño de la embarcación y tío de los niños, relató que un fuerte viento los asustó. En ese momento uno de los menores de edad presuntamente se levantó en un extremo de la curiara y todos se voltearon al agua.
Unos pescadores que pasaban por el lugar los vieron y les rescataron.
Se pudo conocer que autoridades de distintos cuerpos de rescate coordinan el operativo de búsqueda para encontrar al pequeño Jonaiker. Para ello utilizan diferentes medios, incluyendo drones, por toda la ribera del Orinoco.
No deje de leer: ¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional19 horas ago
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo
-
Nacional20 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Internacional12 horas ago
Bukele propone a Maduro intercambio de presos
-
Nacional21 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto