Conéctese con nosotros

Sucesos

Detienen a cuatro jóvenes que intentaron robar comida en Mañongo

Publicado

el

cuatro jóvenes
Compartir

Efectivos de la Policía de Naguanagua, detuvieron a cuatro jóvenes, quienes intentaron hurtar comida en un establecimiento de la calle del hambre de Mañongo.

Los uniformados realizaban un recorrido por la zona, cuando fueron abordados por un comerciante de verduras y víveres;  quien les informó que cuando se disponía a abrir el negocio, escuchó ruidos y voces sospechosas en la parte interna.

Los funcionarios le pidieron,  que abriera el local de manera cuidadosa y lograron; observar que faltaba una lámina de zinc en el techo. En el establecimiento habían dos mujeres y dos hombres adolescentes, que intentaban sustraer mercancía alimenticia.

Razón por la cual los efectivos, procedieron a detenerlos y  posteriormente los trasladaron,  al Centro de Coordinación Policial.

En estas instalaciones se  verificaron los  datos y pudieron corroborar que el primer individuo detenido es  Francisco Alejandro Tortolero Tiberio y  el segundo;  José Ricardo Salazar Ochoa.

Los pasaron al Ministerio Público

Ambos sujetos tenían registro por robo genérico, porte ilícito de armas y posesión de drogas,  por lo cual  pasaron a  la orden del Ministerio Público. El caso lo llevará  la Fiscalía 32, a cargo del Fiscal Auxiliar 23.

De acuerdo a nota de prensa,  las mujeres que se vieron involucradas en el hecho,  son menores de edad. La acción de seguridad se ejecutó siguiendo los lineamientos del burgomaestre,  Gustavo Gutiérrez; el director del cuerpo policial del municipio, Carlos Peña y el subdirector, Juan Carlos Aguilar.

MCO/ACN

No deje de leer: Capturan a individuo por hurtar cableado eléctrico en San Diego

 

Sucesos

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Publicado

el

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
Compartir

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.

Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.

Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.

Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho

De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.

Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.

Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.

(Con información de El Siglo)

No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído