Connect with us

Sucesos

Detienen a cuatro jóvenes que intentaron robar comida en Mañongo

Publicado

el

cuatro jóvenes
Compartir

Efectivos de la Policía de Naguanagua, detuvieron a cuatro jóvenes, quienes intentaron hurtar comida en un establecimiento de la calle del hambre de Mañongo.

Los uniformados realizaban un recorrido por la zona, cuando fueron abordados por un comerciante de verduras y víveres;  quien les informó que cuando se disponía a abrir el negocio, escuchó ruidos y voces sospechosas en la parte interna.

Los funcionarios le pidieron,  que abriera el local de manera cuidadosa y lograron; observar que faltaba una lámina de zinc en el techo. En el establecimiento habían dos mujeres y dos hombres adolescentes, que intentaban sustraer mercancía alimenticia.

Razón por la cual los efectivos, procedieron a detenerlos y  posteriormente los trasladaron,  al Centro de Coordinación Policial.

En estas instalaciones se  verificaron los  datos y pudieron corroborar que el primer individuo detenido es  Francisco Alejandro Tortolero Tiberio y  el segundo;  José Ricardo Salazar Ochoa.

Los pasaron al Ministerio Público

Ambos sujetos tenían registro por robo genérico, porte ilícito de armas y posesión de drogas,  por lo cual  pasaron a  la orden del Ministerio Público. El caso lo llevará  la Fiscalía 32, a cargo del Fiscal Auxiliar 23.

De acuerdo a nota de prensa,  las mujeres que se vieron involucradas en el hecho,  son menores de edad. La acción de seguridad se ejecutó siguiendo los lineamientos del burgomaestre,  Gustavo Gutiérrez; el director del cuerpo policial del municipio, Carlos Peña y el subdirector, Juan Carlos Aguilar.

MCO/ACN

No deje de leer: Capturan a individuo por hurtar cableado eléctrico en San Diego

 

Sucesos

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia y responsables siguen prófugos

Publicado

el

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia y los responsables siguen prófugos. Desde hace casi ocho meses varias familias han sido víctimas de una mega estafa en Valencia, que ya ha sido denunciada ante organismos del Estado sin que hasta ahora hayan visto el brazo de la justicia. Recientemente nuevos casos se sumaron al expediente, mientras los presuntos responsables siguen prófugos.

Hasta ahora 14 familias fueron estafadas por Marietta Rodríguez Noguera y Daniel Eduardo Capelle Avis, por negociaciones de actividades comerciales, que en total suman más de 300.000 mil dólares, dijo uno de los abogados defensores Yorman Quiñónez.

“Desde julio de 2023 estamos intentando que se haga justicia ante esta mega estafa, pero las autoridades aún no hacen nada. En dos oportunidades los responsables fueron detenidos y luego dejados en libertad porque aún estaban en proceso de investigación, según los organismos que llevaban el caso. Pero ya tienen las órdenes de aprehensión y no entendemos porqué no las ejecutan”, agregó el abogado.

También puede leer: Profesores del niño que murió en el Colegio Humboldt tienen alerta roja de Interpol

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia

Debido a la deuda que les dejó a las víctimas, muchos han tenido que entregar sus casas, vehículos y demás bienes para tratar de saldar los pagos a terceros. Incluso, un señor falleció de un infarto por el estrés que le generó el caso, y nunca consiguió justicia.

Ante los hechos, las víctimas solicitan que sea notificada una alerta roja a Rodríguez y Capelle. También piden al fiscal general de la República Tarek William Saab que meta las manos en el caso, solicitud que se ha realizado varias veces, pero sin respuesta.

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: Vehículo quedó atrapado entre dos autobuses en la Avenida Lecuna de Caracas (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído