Conéctese con nosotros

Deportes

Derrick Rose estaría pensando en el retiro

Publicado

el

Derrick-Rose-ACN
Rose fue el Jugador Más Valioso de la NBA en la temporada 2011 / Foto: Christian Petersen-Getty Images
Compartir

Derrick Rose ha salido indefinidamente de su actual equipo, los Cleveland Cavaliers, y está pensando seriamente sobre su futuro en la NBA.

Los Cavaliers no saben con seguridad cuándo Rose vuelva a la plantilla. El jugador está cansado y frustrado por tantas lesiones que han afectado su carrera desde los playoff del 2012.

Rose, de 29 años, fue el MVP de la temporada 2011. Esta campaña ha jugado solo siete de los 18 juegos de los ‘‘Cavs’’ debido a sus molestias en la tobillo izquierdo, situación que ha llevado al nativo de Chicago a pensar sobre si continuar o no en la NBA.

‘‘Rose está cansado de sus contantes lesiones, y eso lo está afectando mentalmente’’, dijo una fuente de Cleveland a ESPN. ‘‘No ha sido muy comunicativo últimamente, ni siquiera con sus más allegados dentro de equipo’’.

No dejes de leer: Yulimar Rojas gana el premio Atleta Revelación del año de IAAF

Hace una semana el técnico de los Cavaliers, Tyronn Lue, declaró que Rose estaría fuera por lo menos dos semanas por su lesión de rodilla. El base se golpeó su rodilla el pasado 20 de octubre cuando cayó de manera peligrosa luego de recibir una falta flagrante del  ex centro de los Milwaukee Bucks, Greg Monroe.

Rose todavía tiene un contrato lucrativo con Adidas de seis años y 70 millones de dólares restantes, de acuerdo con Nick DePaula  de ESPN. La marca ha lanzado ocho tipos de zapatos para el atleta, y están obligados a patrocinar al piloto mientras se encuentre en la liga. Sin embargo, el contrato no tendrá vigencia si el jugador se retira.

Rose promedia 14.3 puntos esta temporada con 47 porcentaje de tiros de campo (23.1% desde la línea de 3), 2.6 rebotes y  1.7 asistencias. El jugador firmó un contrato mínimo de veterano con loc Cavs antes de iniciar la campaña.

Deportes

Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic (+ Video)

Publicado

el

Valverde salvó al Madrid de un pírrico empate ante Athletic
Compartir

Cuando parecía que solo alcanzaría a sumar un punto en la jornada, un golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic. El cuadro merengue se impuso 1-0 en el Santiago Bernabéu

El internacional uruguayo se hizo con un balón dentro del área del equipo vasco y enganchó un espectacular disparo que se coló por una escuadra de la meta de Unai Simón.

El tanto de la salvación llegó luego del minuto 90 cuando se jugaba el tercero del agregado. Esto le permitió al Madrid aferrarse a la lucha por La Liga y permanecer cercano al líder, Barcelona, a cuatro unidades en la tabla.

Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic, luego del descalabro en Champions

Lo celebraron como si hubieran conquistado el campeonato, tal vez por el susto de llevar un encuentro ante el combativo Athletic Club hasta las postrimerías a cero goles por lado, luego de su caída en Champions.

Los dirigidos por Ernesto Valverde, por su parte, vienen de clasificarse a semis de la Liga de Europa y optaron por desarrollar un partido defensivo. Estrategia que funcionó sobre todo ante un cuadro de Carlo Ancelotti ‘tocado’ que volvió a carecer de recursos futbolísticos para desarbolar su entramado. Que además, tampoco encontró el acierto mínimo para rubricarlo cuando lo pudo hacer hasta ese momento final el estelar del uruguayo.

Sin Kylian Mbappé, sancionado, lesionado y abucheado por los seguidores de los galácticos al ser mostrado en la pantalla del estadio desde su butaca, el Madrid solo contaba con los desbordes de Vinícius Jr. El brasileño conquistó el arco de Simón antes, al minuto 79, pero su gol fue anulado por fuera de juego previo de Endrick.

El miércoles 23, los de Ancelotti irán contra Getafe en el Coliseum, mientras que el puntero Barcelona se enfrenta antes, el martes 22, al Mallorca en su feudo, el Monjuic.

 


No deje de leer: Fórmula 1 tiene nuevo líder: Oscar Piastri conquistó el GP de Arabia Saudita

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído