Conéctese con nosotros

Internacional

Delincuentes venezolanos en Perú amenazan a «Caracortada» (+VIDEO)

Publicado

el

Delincuentes venezolanos en Perú amenazan
Compartir

Tras el brutal asesinato de Orlando Abreu, los delincuentes venezolanos que residen en Perú, han hecho viral un video en donde amenazan a “Caracortada”, el sicario que mató a sangre fría al venezolano.

La historia del venezolano Orlando Abreu ha conmocionado las redes sociales; pues artistas de toda Venezuela y de otros países se han manifestado en contra de este hecho atroz.

Cabe destacar, que dicho suceso ha generado mucho miedo; entre los compatriotas de la víctima en Trujillo.

Es por ello  que los líderes de las bandas contrarias integradas por venezolanos han decidido enviar un mensaje de amenaza; en contra del asesino de su coterráneo haciendo viral el video en las plataformas digitales.

Delincuentes venezolanos en Perú amenazan a «Caracortada»

“Este mensaje es para Cara Cortada, ya tú sabes quienes somos, te vamos a buscar y te vamos a cortar en pedacitos; Orlando era un chamo tranquilo”, se escucha en un video publicado en redes sociales.

El joven de 27 años mantenía un puesto en la avenida José Galvez, en inmediaciones del mercado exmayorista; en donde según los informes policiales no canceló la cuota correspondiente a 5 soles por al antisocial conocido como “Caracortada” lo que trajo como consecuencia su muerte.

Hasta el momento, Oscar Narro “Caracortada”; sería el primer señalado como el autor de la muerte.

Además, la policía ya tiene ubicados a los otros dos hombres; que acompañaban al asesino en el momento que disparó contra Abreu.

ACN/Gossipvzla

No dejes de leer: Expertos exigen confinamiento total en Italia por variante de covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Petro denunció fraude en el Senado de Colombia y llamó a protestas (+Video)

Publicado

el

Petro, aseguró que ocurrió un «fraude -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Internacionales
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró que este miércoles ocurrió un «fraude» en el Senado de ese país, cuando los legisladores rechazaron la consulta popular que propuso sobre una reforma laboral.

Los senadores se reunieron esta tarde y, con 49 votos en contra y 47 a favor, rechazaron la consulta popular. Minutos después, hubo escaramuzas en el hemiciclo cuando los legisladores aliados de Petro denunciaron irregularidades.

En los videos se puede ver a algunos senadores reclamando al presidente del Senado de la República, Efraín Cepeda. También se hizo presente Armando Benedetti, ministro de Interior, quien también participó en los incidentes.

Poco después, Petro sostuvo que hubo un fraude y pidió a los colombianos «no dejarse arrebatar el triunfo». «La salida a la calle es masiva, pero la coordinación popular debe dar los pasos a seguir del movimiento democrático que se desata a partir de ahora», dijo.

«Propongo de inmediato la reunión de las centrales obreras, la coordinación campesina, la juntas de acción comunal, los comités juveniles barriales y el movimiento indígena para dar el paso siguiente», dijo.

Petro: «al pueblo no se le silencia»

El mandatario llamó a sus seguidores a tomar las calles de Colombia, a la vez que exhortó a las fuerzas de seguridad «no hacer uso de la fuerza». En tal sentido, pidió a las autoridades a «cuidados los edificios de las instituciones y garantizar la convivencia pacífica».

«Al pueblo no se le silencia con trampa. Estoy listo para lo que el pueblo decida. Efraín Cepeda (presidente del Senado) cometió el peor error posible que en Colombia pueda cometerse, usar el fraude», concluyó Petro.

Los senadores aprobaron la apelación de la reforma laboral y permitieron que esta sea discutida en un tercer debate. No obstante, la consulta popular, que pedía votación ciudadana sobre algunos artículos, no corrió la misma suerte.

Esta polémica reforma busca hacer ajustes al sistema laboral de Colombia, incluyendo el reajuste en el pago de horas extras y recargos dominicales. Petro insiste en que esta legislación sería beneficiosa para los trabajadores.

Con información de: CD/CRC

No deje de leer: El presidente de Bolivia, Luis Arce, declina su candidatura a la reelección

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído