Sucesos
Cuatro fallecidos en accidentes en estado Zulia

Cuatro muertes en accidentes en estado Zulia. Francisco Javier Rivera Suárez, de 27 años, originario de Maicao, y Andreina Paola García Palmar, de 26 años, de nacionalidad venezolana, perdieron la vida en la madrugada de este domingo tras colisionar con una vaca que se atravesó en su camino mientras se trasladaban en motocicleta.
El trágico accidente ocurrió alrededor de la 1.00 am. en el Kilómetro 82 de la vía Paraguachón-Maicao, en el departamento de La Guajira, Colombia.
A pesar de los esfuerzos de varios transeúntes que intentaron brindarles los primeros auxilios, las graves heridas de las víctimas les causaron la muerte en el lugar del accidente.
El grupo técnico del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladó al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos y recolectar las evidencias pertinentes.
También puede leer: Padre de tiktoker detenida por burlarse de muerte de mujer con cáncer pide clemencia
Cuatro muertes en accidentes en estado Zulia
El otro acccidente se registró alrededor de la 1.00 de la madrugada de este domingo 2 de marzo en la vía Nueva Lucha-Cuatro Bocas, en el sector La Cocuisa, Municipio Mara, cuando una motocicleta con tres personas a bordo fue impactada por una camioneta que se dirigía hacia Cuatro Bocas. El saldo fue de dos personas fallecidas y un herido de gravedad.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Javier Francisco Prieto Morán, oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Quien se desempeñaba en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Guajira de Carrasquero, y Deivis Hernández, de 32 años, mecánico y soldador.
Prieto Morán era el conductor de la moto SBR con placas AE3E76T. Asimismo, se conoció que un menor de 17 años resultó gravemente herido. Su identidad aún no ha sido confirmada.
Según testigos de la zona, el consumo de alcohol y la imprudencia podrían haber sido los detonantes de este trágico siniestro. Hace tres días, en el mismo lugar, una niña perdió la vida mientras regresaba de sus clases en horas de la tarde.
ACN/MAS/Guajira en vivo
No deje de leer: Incendio en taller mecánico en Petare deja un herido y nueve vehículos calcinados
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detenidos por estafar con falsas inversiones

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que dos sujetos quedaron detenidos por estafar con falsas inversiones en el estado Carabobo.
El anuncio lo hizo el máximo jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de Instagram. El comisario del cuerpo detectivesco explicó que las detenciones se llevaron a cabo en los sectores El Rincón y Las Mercedes de las parroquias Bejuma y Montalbán, estado Carabobo.
Los detenidos responden a los nombres de Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad, y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años.
Detalló Rico que los aprehendidos captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos. Por ello, prometían a los inversionistas generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido.
Detenidos por estafar con falsas inversiones
Sin embargo, los detenidos por estafar con falsas inversiones al recibir el dinero captado, cortaban comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.
El jefe de la Policía Científica dijo que ambos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
Apresado por ocasionar heridas de consideración a un perro
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Instagram, la detención de un sujeto por ocasionar heridas de consideración a un perro.
Saab indicó que el la Fiscalía del Ministerio Público en el estado Cojedes, acusó a Maikol Lugo, por el delito de Maltrato Animal y daño hacia animal ajeno.
Describió el fiscal Saab, que dicho sujeto, con un objeto cortante, agredió salvajemente a un canino (perro), por el simple hecho de que el mencionado animal ladraba. Tras el ataque, le ocasionó graves lesiones al perro en su cabeza por lo que fue detenido por las autoridades.
No deje de leer: Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
Ancelotti se va a Brasil al menos hasta el Mundial 2026
-
Deportes23 horas ago
Silvano Gianfrancesco la joven promesa del kartismo está listo para representar a Venezuela
-
Salud y Fitness16 horas ago
Sistema Ertty: la innovadora técnica que minimiza extracciones dentales
-
Sucesos24 horas ago
Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello