Nacional
Construyendo Futuros y PopUps Brand se unen para llevar educación a miles de niños en Venezuela

La Asociación Civil sin fines de lucro Construyendo Futuros (@construfuturos) y la marca venezolana, PopUps Brand (@popupsbrand), se unen en el proyecto “Lleva educación a dondequiera que vayas”.
Se trata de una iniciativa que contribuye a la educación y la protección de la infancia en Venezuela.
Impactantes bolsos de neopreno plasman los vibrantes dibujos de niños en situaciones poco favorables, quienes son beneficiarios de los programas de esta importante entidad.
Cada pieza refleja las aspiraciones y sueños de estos pequeños, tejiendo con colores un futuro lleno de esperanza y promesas.
100% de las ganancias generadas por la compra de los productos están destinadas a la financiación de los proyectos educativos y de protección que implementa la reconocida Asociación Civil en comunidades vulnerables de Venezuela.
Construyendo Futuros y PopUps Brand lanzan bolsos con diseños creados por los niños
De esta manera, PopUps Brand visibiliza en sus productos los talentos artísticos de estos niños, aportando al desarrollo del país con una línea con propósito.
“Les pedimos a los niños dibujar algo que los hiciera felices, su mundo ideal”, y el resultado fueron obras maestras que hoy aportan a su propio beneficio a través de la formación, agregó Andrea Cohen, cofundadora de la marca.
Las piezas, de alto nivel de calidad, pueden adquirirse a través de la web de la marca (https://popupsbrand.com/pages/construyendo-es) o del canal de ventas que puso a disposición Construyendo Futuros (@construfuturos).
La presentación de “Lleva educación dondequiera que vayas” , contó con la presencia del exjugador de Grandes Ligas venezolano, Omar Vizquel.
Para conocer más de esta y otras iniciativas, sigan a Construyendo Futuros en sus redes sociales como @construfuturos.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Grupo LETI presenta “Compromiso”, su programa de responsabilidad social
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo

Las autoridades informaron que 18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo.
El gobernador de la entidad, Gerardo Márquez, informó sobre la atención integral que están recibiendo los municipios Valera, San Rafael de Carvajal y Boconó del estado Trujillo. Las familias afectadas son atendidas integralmente, aseguró, luego de las fuertes lluvias acontecidas en horas de la madrugada de este sábado.
Márquez detalló que en el municipio Valera, hubo deslizamientos y fallas de borde en algunas carreteras. Asimismo, confirmó la afectación de 18 viviendas con pérdidas totales.
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo: atención a afectados
Igualmente, el mandatario trujillano indicó que el Ministerio de Obras Públicas, se encuentra en cada una de las carreteras y vías. En los sitios afectados se encuentran maquinarias y equipos necesarios para solucionar las fallas de bordes existentes producto del deslizamiento de tierra.
Para la atención de los afectados, dijo que se dispuso de los médicos de Fundasalud, así como el equipo de desarrollo social del 1×10 del buen gobierno, que se encarga de las familias que perdieron sus enseres. «Esta misma semana, cuando entreguemos su vivienda, vamos a entregar la vivienda totalmente equipada”, resaltó el gobernador.
No deje de leer: Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional12 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Nacional11 horas ago
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo
-
Internacional4 horas ago
Bukele propone a Maduro intercambio de presos
-
Nacional13 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto