Carabobo
Colegio Juan XXIII celebra su 59 aniversario con un desfile por una Venezuela que enamore a los jóvenes

El Colegio Juan XXIII se prepara para conmemorar su 59 aniversario con un desfile lleno de inspiración y significado, que este año se realizará bajo el lema «Hoy y siempre enamorado de ti… Venezuela».
El director académico de la institución, Dr. José Manuel Bolívar, destacó el compromiso de celebrar este día con un mensaje propositivo que refleje los valores y una visión para Venezuela desde la comunidad escolar Juan XXIII.
El desfile estará dedicado a los jóvenes y a Venezuela bajo la premisa de “pensar un país para nuestros hijos», cada etapa escolar resaltará las bases sobre las cuales construir una Venezuela que enamore a las nuevas generaciones, en la que se reflejen sus sueños y aspiraciones.
El evento también servirá para actualizar la comprensión de la cultura venezolana, como evoluciona en manos de la juventud, destacando su papel inspirador y como fundamento para el desarrollo del país.
La cita está programada para el viernes 23 de febrero a las 3:00 p. m. en el Polideportivo Misael Delgado, donde se espera la participación activa de estudiantes, docentes, padres y todo el personal del colegio.
El desfile promete ser un espectáculo lleno de color, música y mensajes positivos que reflejen el espíritu y la unidad de la comunidad Juan XXIII.
El colegio intensifica su marcha al 60º aniversario, un hito que destaca la trayectoria de esta institución en la formación de líderes y en su compromiso con una educación de calidad que prepara a sus estudiantes para enfrentar los retos del mundo actual.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Lanzan concurso “Trazos de sueños: El Principito, el valor del amor y la amistad”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Más de 150 mascotas beneficiadas por jornada de atención veterinaria integral en Juan José Mora

Te invitamos a leer
ONG Provea denuncia la desaparición del abogado Eduardo Torres
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional21 horas ago
Detienen a más 100 inmigrantes en operativo en carreteras de Tennessee
-
Deportes18 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Sucesos10 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Deportes20 horas ago
Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)