Conéctese con nosotros

Deportes

Tres criollos acompañarán a Acuña y a Salvador en Juegos de Estrellas

Publicado

el

Cinco venezolanos al Juego de Estrellas - noticiacn
Compartir

Cinco venezolanos al Juego de Estrellas. Ronald Acuña y Salvador Pérez no serán los únicos criollo presentes en el llamado clásico de la mitad de las Grandes Ligas. A ellos se unen José Altuve, Eduardo Escobar y Germán Márquez fueron incluidos en los rosters.

El juego pautado para el martes 13 de julio, en la sede de los Rockies, el Coors Field de Denver; donde el guaireño Acuña Jr. y el carabobeño Salvador Pérez se ganaron su puesto directo a sus escuadras principales.

Acuña asistirá a su segunda cita;es el líder entre los criollos con 23 vuelacercas y fue el segundo más votado entre los titulares.

“Salvy, junto a “Astroboy” los que sumarán su séptima participación, es el segundo nativo en llegar a 20 bambinazos, es la carta de presentación de Reales de Kansas City en Denver.

Cinco venezolanos al Juego de Estrellas

Cinco venezolanos al Juego de Estrellas - noticiacnLa cita que no se disputó el año pasado por la pandemia del covid; que acortó la temporada regular a solo 60 desafíos, también le dará el chance de debutar en el esta lides que enfrenta a la Liga Americana y la Nacional, al lanzador Germán Márquez (lanzó un juego completo de un hit y ayer ponchó a 10), que pasa por un gran temporada y será anfitrión.

Altuve, la figura de Astros de Houston tuvo un mes de junio pletórico con 11 vuelacercas y arrancó julio con grand slam; de los 18 estacazos que suma hasta los momentos (151 en su carrera). Será reserva de la segunda almohadilla.

Otro que también debutaría es Eduardo Escobar, de Diamondbacks de Arizona, quien también acumula 18 batazos de circuito completo y será la reserva para cubrir la antesala o venir por un turno.

Impresiones

“Ha sido mi sueño durante mucho tiempo. Cuando de niño comienzas a ver beisbol, no solo observas en la TV a los grandeligas, también sigues los Juegos de Estrellas. Es tu anhelo cuando comienzas a jugar pelota. Sueñas con hacer el equipo All-Star, ganar un Guante de Oro, ser campeón de la Serie Mundial. Por eso amo al beisbol y juego duro a diario. No me gustan los días libre”. Eduardo Escobar

“En ocasiones siento que toda Venezuela está viendo mis juegos y siento mucho apoyo. Sé que toda mi familia ve cada una de mis salidas. Me siento muy agradecido y feliz de que puedan hacerlo. Son muchas personas siguiéndome. Envié un mensaje a mis padres de inmediato. La mayoría de mis seres queridos han recibido la noticia. Con suerte, les seguiré avisando”. Germán Márquez

“Estoy agradecido con mis compañeros de equipo, mis amigos en Houston y mi familia por todo lo que están haciendo por mí. Estoy muy feliz de ayudar a mi equipo a ganar. Eso es lo que venimos hacer aquí todos los días”. José Altuve

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Roger Federer participará en los Juegos de Tokio 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)

Publicado

el

Carabobo y Puerto Cabello empatan - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Carabobo y Puerto Cabello empatan (0-0) en el Misael Delgado de Valencia y más tarde, en San Cristóbal Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 1-0, resultado que deja al actual campeón del fútbol nacional en solo en la azotea del grupo B de los Cuadrangulares del Torneo Apertura 2025 de la Liga Futve, este sábado 10 de mayo.

Una segunda jornada que completarán mañana domingo UCV ante Portuguesa FC, en el estadio Olímpico (4:00 p.m.) y cierra Deportivo La Guaira contra Anzoátegui FC en el mismo escenario (8:00 p.m.).

La Vinotinto Regional, que venía de ganarle a Metro 3-1 en calidad de visitante, esta vez no pudo en casa contra un rival que se paró muy bien en el césped del gigante de la Bolívar.

Con estos resultado, el carrusel amarillo y negro lidera la llave con 6 puntos, más atrás quedan los Granates con 4 y los Guerreros del Fortín con 1 y sin nada, la oncena violeta con su segunda derrota al hilo.

También puede leer: Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)

Carabobo y Puerto Cabello empatan

Un equipo porteño que tuvo mayor dominio en el terreno, pero con muy poco a la ofensiva, pudo frenar a un rival que tuvo al menos cinco para meterla, pero se quedó en eso en ganas.

Un juego donde los dirigidos por el español Diego Merino no supieron resolver con 15 llegadas claras y ahora tendrá que replantear todo para el próximo juego que será de visitante en Pueblo Nuevo contra el atigrado andino el sábado 17 de este mes (5:00 p.m.).

Por su parte, los porteños irán al Olímpico el mismo día (7:30 p.m,) versus Metropolitanos, en un duelo que será vital para ambos si aspiran seguir en carrera por el único boleto que se disputa para la final.

Táchira gana, pero con poca efectividad

En Pueblo Nuevo, entre lluvia y neblina, el equipo que maneja Edgar Pérez Greco ganó con lo justo, gracias a la diana de Brayan Castillo a los 21 minutos, pero de nuevo se quedaron cortos con 32 llegadas y nueve de esos remates fueron al arco,  pero el meta Luis Terán fue la figura.

Táchira dominó en posición, aunque en los últimos 20 minutos, el rival lo atacó, le quitó la esférica, aunque a la hora de ir a la ataque no supo que hacer con ella.

Son tres puntos que valen seis por su triunfo en La Bombonerita ante los porteños, dejando la mesa servida para el partido del sábado contra Carabobo que podría ser el despegue total en busca de terminar primero, ante un rival que irá también por lo suyo.

ACN/MAS

No deje de leer: Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído