Connect with us

Sucesos

Cicpc investiga la muerte de obrero y atrapa a un solicitado

Publicado

el

Obrero, atrapa a un solicitado - acn
Compartir

El Cicpc investiga la muerte de obrero y atrapa a un solicitado por homicidio. La información la publicó en su cuenta en la red social Instagram el supervisor de la Delegación Carabobo de la policía científica, comisario jefe Luis Revilla (Luisrevillach).

En cuanto al joven que murió abaleado lo  identificaron como como Francisco Miguel Morloy Loyo, de 24 años. Le propinaron múltiples heridas por arma de fuego en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Aún con vida lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET);  pero falleció alrededor de las 6:00 de la mañana del domingo.

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc iniciaron las investigaciones del caso para determinar el móvil y capturar a los responsables de la muerte de Morloy Loyo.

La víctima se ganaba la vida laborando como obrero. Tenía su  residencia en la Ciudadela José Martí del municipio Valencia.

El cadáver del obrero lo ingresaron a morgue

El cadáver del obrero Francisco Miguel Morloy Loyo lo ingresaron al Departamento de Patología Forense para la autopsia.

Por otra parte, un sujeto solicitado por homicidio, lo aprehendieron en la calle Colón del sector 5 de Fundación CAP, municipio Libertador. Para el momento andaba con dos camaradas. El Cicpc base La Florida les incautó un arma de fuego

Los identificaron como Maikol Obrayan Hernández Primera, de 22 años de edad; solicitado por las autoridades por estar involucrado en un homicidio registrado en la entidad carabobeña; Jorge Javier Crespo Primera, de 25 años y un adolescente de 17 años. Todos son parientes.

De acuerdo a la información publicada en la cuenta en la red social Instagram del supervisor de la Delegación Estatal Carabobo del Cicpc, comisario jefe Luis Revilla (Luisrevillach), a los presuntos maleantes antisociales se les incautó una escopeta color negro.

Sobre el procedimiento, explicó que comisiones del Eje Contra Homicidios se encontraban por la citada dirección, cuando los observaron en actitud sospechosa. Al notar la presencia policial trataron de evadirla. Los detectives se dieron cuenta y les dieron la voz de alto.

Cicpc atrapa a un solicitado por homicidio

Los compinches no la acataron y mediante una corta persecución, los funcionarios lograron aprehenderlos. Dentro de éstos atrapan a un solicitado.

ACN/@rubbol2006/Luisrevillach

No deje de leer: Atraparon en Naguanagua a pistolero que hirió estudiantes de la UC

Sucesos

Localizan cuerpo de ciclista desaparecido en río Caroní desde el pasado jueves

Publicado

el

Localizan ciclista desaparecido en río Caroní - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Autoridades localizan este sábado 13 de abril en horas de la mañana el cuerpo sin vida del ciclista que se encontraba desaparecido en río Caroní desde el pasado jueves 11 de abril a las 6:3o de la mañana.

La información se dio a conocer mediante la red social X del M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil.

“Más de 90 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, @inea_venezuela, Guardacostas, agrupaciones voluntarias y rescatistas, realizaron operaciones de búsquedas, con embarcaciones, moto de aguas, Kayak y drones, con la finalidad de localizar al deportista” explicó el viceministro.

Localizan cuerpo de ciclista desaparecido en río Caroní

El ciclista quedo identificado como Christian Leonardo Duque Silva de 53 años, quien se precipitó del Puente de Macagua, municipio Caroní, parroquia Dalla Costa, sector Tierra Blanca, estado Bolívar al perder el control por ataque de abejas el pasado Jueves.

Te puede interesar: Encuentran muerta en unos matorrales a administradora del hospital de Tucacas

Por tal motivo las autoridades durante tres días estuvieron buscando el cuerpo sin vida del ciclista quién fue localizado este 13 de abril en las profundidades del río Caroní.

La periodista Francesca Díaz de Correo del Caroní dijo que el hallazgo  se produjo aproximadamente a las 8:00 de la mañana, en el muelle de Ferrominera y cerca del Puente Angosturita.

El cicilista Duque, empresario y padre de dos hijos, se trasladaba con el grupo Cicla Team cuando perdió el control después de que una abeja se introdujo en su casco.

“Veníamos pasando el puente, se le metió una avispa en el casco. Él siguió montando bicicleta con la molestia de la avispa. Se saca el casco y suelta el manubrio. Al momento de sacarse el casco, se le soltó la traba del pedal, el volante se le dobló, pegó de la baranda y cayó. Lo vimos salir, manoteaba en el agua. Él estaba nadando y con vida. La corriente se lo llevó y nosotros salimos a pedir ayuda. Las labores de rescate llegaron a las 7:30”, dijo Karlynin Yépez, testigo del accidente.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Por tercer día consecutivo, autoridades buscan a ciclista que cayó al río Caroní

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído