Conéctese con nosotros

Economía

36 meses de financiamiento con 50% de inicial para vehículos Chery en Kocars

Publicado

el

Chery Kocars
Compartir
Kocars y Chery se unen para ofrecer estos vehículos chinos en su modelo Tiggo 7 pro y Tiggo 8 pro a los venezolanos a un precio que ronda los 37 mil dólares hasta los 45 mil.
Robert Veiga, CEO del Grupo Automotriz Kocars, dio detalles del financiamiento a 36 meses con el pago de 50% de inicial en cualquiera de los modelos.
«Los clientes están muy contentos». Asimismo, añadió que próximamente comercializarán el Tiggo 4, un modelo por debajo de los precios que se manejan con el 7 y 8.
Kocars es el concesionario número 13 para Chery Venezuela.
El CEO del Grupo Automotriz Kocars, manifestó que «esta unión va a sumar para nuestros clientes pero sobre todo para los de Chery Venezuela».
Asimismo, dijo que hay las mejores facilidades de pago para quienes adquieran su vehículo.
Veiga opinó que en este momento compiten con cualquier carro nuevo que haya en Venezuela «el mercado apenas está despertando en vehículos nuevos así que cualquier carro nuevo de cualquier marca es competencia».
En cuanto al concesionario, tendrán taller con especialistas de la marca y repuestos para modelos que ya están en circulación. Estos podrán ser enviados a cualquier lugar del país.
Tiggo 8 pro está en el tope de gama con una caja de doble embrague y 7 velocidades, tercera hilera de asientos, luces inteligentes,
frenado de emergencia, punto ciego, entre otra decenas de características.
Chery es una empresa nacida en China en 1997 y es la principal fabricante de vehículos en ese país.
Ha exportado en los últimos 20 años más de 12 millones de vehículos.

Kocars es un gupo automotriz especializado en la compra y venta de vehículos seminuevos, asesoría, seguros y trámites de documentos automotrices y servicios en el área de taller.

Tienen 35 años de experiencia en el mercado automotriz, personal de alto reconocimiento e instalaciones de primera.

Chery Kocars

No dejes de leer

EY Venezuela realizará Cena de Gala Benéfica y otorgará reconocimientos a “Líderes Empresariales Inspiradores”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Petropiar alcanzó récord histórico de producción durante este 2025

Publicado

el

producción Petropiar récord histórico - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

La empresa mixta Petropiar alcanzó récord histórico de producción durante este año. Así lo  informó la ministra del Poder Popular de Hidrocarburos, Delcy Rodríguez, durante la activación de la Sala Situacional de Control y Monitoreo y Supervisión del Plan de Producción de las Empresas Mixtas.

En la reunión, participó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la junta directiva de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y siete empresas petroleras afectadas por las medidas coercitivas unilaterales de Estados Unidos (EE. UU.).

Al respecto, el mandatario nacional declaró que tal récord representa el desarrollo continuo de los 13 Motores Económicos, entre los cuales se encuentra el de Hidrocarburos, que continuará «consolidando su crecimiento». Para mayores detalles, el jefe de Estado recordó que Petropiar dispone de una reserva probada de petróleo de siete mil 716 millones de barriles, así como mil 500 millones de pies cúbicos netos de gas. «Es un portento de nuestra industria», añadió.

Producción de Petropiar

Asimismo, el presidente Maduro instó a «seguir creciendo de manera sostenida y sostenible, con pulmón y esfuerzo propio», además de avalar todas las garantías a los inversionistas que financia el sector petrolero venezolano. «El que quiera venir del mundo entero a invertir, sabe, cada día lo sabe más. A Venezuela no la va a detener nadie, Venezuela no depende de licencias», declaró, al indicar que la nación Bolivariana ostenta «una clase obrera de primer nivel, la cual representa «el mayor orgullo que tiene nuestra gran industria de hidrocarburos».

Por su parte, el presidente de Petropiar, Ronald Marín, declaró que «tenemos una industria consolidada con la producción más alta del país» y «tenemos un equipo de alto nivel». Entretanto, la también vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, acotó que el socio B de Petropiar es la empresa estadounidense Chevron, con la cual todos los contratos se acatan plenamente, en pleno cumplimiento con la legalidad nacional e internacional, cita VTV.

 

Con información de:  VTV

No dejes de leer: Plataforma «Al cambio», que publicaba precio del dólar no oficial, sufre caída este viernes

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído