Connect with us

Economía

36 meses de financiamiento con 50% de inicial para vehículos Chery en Kocars

Publicado

el

Chery Kocars
Compartir
Kocars y Chery se unen para ofrecer estos vehículos chinos en su modelo Tiggo 7 pro y Tiggo 8 pro a los venezolanos a un precio que ronda los 37 mil dólares hasta los 45 mil.
Robert Veiga, CEO del Grupo Automotriz Kocars, dio detalles del financiamiento a 36 meses con el pago de 50% de inicial en cualquiera de los modelos.
“Los clientes están muy contentos”. Asimismo, añadió que próximamente comercializarán el Tiggo 4, un modelo por debajo de los precios que se manejan con el 7 y 8.
Kocars es el concesionario número 13 para Chery Venezuela.
El CEO del Grupo Automotriz Kocars, manifestó que “esta unión va a sumar para nuestros clientes pero sobre todo para los de Chery Venezuela”.
Asimismo, dijo que hay las mejores facilidades de pago para quienes adquieran su vehículo.
Veiga opinó que en este momento compiten con cualquier carro nuevo que haya en Venezuela “el mercado apenas está despertando en vehículos nuevos así que cualquier carro nuevo de cualquier marca es competencia”.
En cuanto al concesionario, tendrán taller con especialistas de la marca y repuestos para modelos que ya están en circulación. Estos podrán ser enviados a cualquier lugar del país.
Tiggo 8 pro está en el tope de gama con una caja de doble embrague y 7 velocidades, tercera hilera de asientos, luces inteligentes,
frenado de emergencia, punto ciego, entre otra decenas de características.
Chery es una empresa nacida en China en 1997 y es la principal fabricante de vehículos en ese país.
Ha exportado en los últimos 20 años más de 12 millones de vehículos.

Kocars es un gupo automotriz especializado en la compra y venta de vehículos seminuevos, asesoría, seguros y trámites de documentos automotrices y servicios en el área de taller.

Tienen 35 años de experiencia en el mercado automotriz, personal de alto reconocimiento e instalaciones de primera.

Chery Kocars

No dejes de leer

EY Venezuela realizará Cena de Gala Benéfica y otorgará reconocimientos a “Líderes Empresariales Inspiradores”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Expo Fedeindustria Carabobo 2024 inició actividades exhibiendo expansión productiva regional y nacional

Publicado

el

Expo Fedeindustria Carabobo 2024 inició actividades - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Fedeindustria Carabobo.
Compartir

Expo Fedeindustria Carabobo 2024 inició actividades con la misión de mantener la expansión y diversificación del aparato productivo, al presentar a más de ciento cincuenta empresarios regionales y nacionales que revelaron sus ofertas y potenciales.

La segunda entrega de esta exposición levantó el telón en los espacios del Hotel Hesperia WTC Valencia ayer viernes 12 de abril, para presentar al público con lo más variado del sector manufacturero; junto a ponencias de expertos en el área de economía y ventas, ruedas de negocios y las últimas tendencias tecnológicas, hasta el próximo domingo 14 de abril.

También puede leer: Con innovadora temática tecnológica iniciará Expo Fedeindustria Carabobo 2024

Expo Fedeindustria Carabobo 2024 inició actividades

La presidente de la organización en la región Thais Acuña dio la bienvenida a esta actividad que sirve de vitrina para el emprendimiento local.

La acompañaron el ministro de Industria y Producción Nacional, José Félix Rivas Alvarado; el viceministro de Comercio Exterior, Johan Álvarez; el viceministro de Economía Productiva, Héctor Silva; el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; el presidente nacional de Fedeindustria, Orlando Camacho; el presidente de Fedeindustria región central, Rodolfo Cibanik y el secretario de economía productiva y turismo de la gobernación de Carabobo, Gustavo Gutiérrez.  

Todos los presentes coincidieron que esta es una muestra de la importancia de la región en el proceso de recuperación y la diversificación en el área de la industria venezolana.

Expo Fedeindustria Carabobo 2024 inició actividades - Agencia Carabobeña de Noticias

Cultura de la industrialización es vital para independencia económica

El ministro José Félix Rivas Alvarado insistió que estos eventos deben servir de ejemplo para mantener el paso hacia una cultura de la industrialización.

“Hay que salir de esa mentalidad del siglo XV o XVI, que consistía exclusivamente en comerciar materia prima e importar productos de manufactura. En esta Expo tenemos muestras de sectores como transporte, petroquímica, plástico, refrigeración, alimentos y muchos otros. Esto debe llevarnos a la deseada independencia económica”.

Lacava citó convenios con China

El gobernador Lacava citó como ejemplos los recientes convenios con China, incluyendo la pronta instalación de la planta de maquinaria pesada, sobre las oportunidades que se encuentran para los emprendedores. “Venimos de dejar atrás los momentos más difíciles y tenemos una nueva mentalidad”.

Por su parte, el presidente nacional de Fedeindustria Orlando Camacho, vio un ambiente “de total cooperación y entendimiento entre el Gobierno y el sector privado. Tenemos las herramientas para esta recuperación”.

Thais Acuña, líder de la organización en Carabobo, invitó al público en general a visitar la Expo y contemplar las oportunidades que surgen para que el empresario pueda expandir su alcance, buscando la exportación de lo hecho en Venezuela.

Expo Fedeindustria Carabobo 2024 inició actividades - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Changan Auto lanza nuevo carro en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído