Connect with us

Economía

Grupo LETI lanza al mercado farmacéutico su nuevo producto IZABAN®

Publicado

el

Grupo LETI IZABAN
Compartir

Grupo LETI inicia el año con un lanzamiento de vanguardia que ofrece mejorar la calidad de vida a los pacientes venezolanos. IZABAN® es la nueva alternativa terapéutica para un importante grupo de pacientes.

IZABAN® es la nueva marca de Grupo LETI, de producción nacional con estudio de Bioequivalencia, con la calidad que caracteriza todo el portafolio de la farmacéutica venezolana.

Cuenta con un mecanismo que brinda tres acciones terapéuticas diferentes, indicada para pacientes: diabéticos, con insuficiencia cardíaca (IC) y adicional ofrece una actividad nefroprotectora, como una medida terapéutica para proteger la función renal y prevenir la progresión de la enfermedad renal crónica (ERC)

Las patologías cardiometabólicas son de gran incidencia en Latinoamérica y Venezuela no escapa de esa realidad, afectando la calidad de vida de los pacientes, por lo que cobra mucha relevancia para los especialistas en indicar un tratamiento efectivo.

IZABAN® es Empagliflozina, principio activo de innovación y de adopción por parte de los médicos especialistas en la práctica clínica.

Por esta razón, Grupo LETI pone a disposición del gremio médico, farmacéutico y personal de la salud, IZABAN®, un producto innovador y de vanguardia.

Avance Terapéutico

Yaritza Morales, gerente de Mercadeo de la unidad Cardio Metabólico de Grupo LETI, acotó que “la innovación es parte importante de nuestros valores y hoy mostramos orgullosos cómo nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes con el nuevo producto IZABAN®”.

Del mismo, informó que el producto en esta etapa inicial de lanzamiento al mercado farmacéutico nacional, estará dirigido a especialidades médicas como cardiólogos, internistas y endocrinos.

 IZABAN® será presentado en marzo dentro del marco estratégico de la compañía en ciudades como Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Lechería, entre otras.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Más de 290 cultores dijeron presente durante el arranque del registro de la Gran Misión Viva Venezuela en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Maduro: “No necesitamos licencia para crecer o producir” (+Video)

Publicado

el

Maduro: "No necesitamos licencia para crecer o producir"-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Economía
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro aseguró que el país no necesita de licencias para asegurar su crecimiento económico; luego de conocerse la revocación del alivio de las sanciones petroleras por parte de Estados Unidos. 

Durante el Primer Encuentro Nacional Expo Venezuela Produce 2024, Maduro afirmó que en el país; se está creando un nuevo sistema económico. Y seguirá avanzando a pesar de las sanciones. “No pondrán ni sanciones, ni amenazas, ni conspiraciones, corruptos, ni traidores”.

Aseguró que se concentran en “Construir un círculo virtuoso, locales, regionales, que se encadenen a un nuevo sistema productivo, sustentable, soberano. Que no dependa de licencias de los gringos, que no dependa de nadie en la tierra; porque con esfuerzo propio hemos salido adelante y estamos recuperando el país”, sostuvo.

Maduro: “No necesitamos licencia para crecer o producir”

Asimismo, el jefe de Estado dijo que, a pesar de las conspiraciones de algunos sectores y de intentos de golpe de Estado; su Gobierno logró impulsar la economía. Y “logrará” la soberanía e independencia en el sector. “No hay sanción ni amenaza que le haga daño al esfuerzo de construir un nuevo sistema económico. Los apellidos solicitaron nuevas sanciones; y hoy Jorge Rodríguez lo demostró. Los gringos creen que pueden amenazar a Venezuela. Y no puede”.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1780722370749071697

Acotó que este 2024 el país crecerá 8 %, pese a que el Fondo Monetario Internacional (FMI); está proyectando para este año un 4% del crecimiento del Producto Interno Bruto de Venezuela.

Te puede interesar: Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

“Fondo Monetario Internacional ustedes están proyectando que Venezuela es el país de mayor crecimiento de América Latina y el Caribe. Pero este año no vamos a crecer menos del 8%. Venezuela crecerá en su economía real; en su economía productiva; en su nuevo modelo económico, con licencia neocolonial o sin licencia.

Añadió: “Nosotros no necesitamos licencia para crecer, para producir, para trabajar”, enfatizó el mandatario nacional; quien pidió trabajar para profundizar el diálogo; entre el gobierno y todos los sectores productivos del país.

Con información de ACN/Globovisión

No deje de leer: Dueños de Nodus Bank deberán restituir $27 millones a ahorristas venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído