Conéctese con nosotros

Sucesos

Catorce presos se evadieron de comisaría perteneciente a Policarabobo

Publicado

el

Evadieron-acn
Compartir

Después de abrir un boquete en una de las paredes de la celda donde estaban, catorce presos se evadieron de la Estación Policial Güigüe de la Policía de Carabobo.

Los detenidos aprovecharon la madrugada del domingo para evadirse de los calabozos donde permanecían privados de libertad por diversos delitos.

De manera extraoficial se conoció, que dos de los evadidos fueron recapturados por funcionarios de la policía estadal, quienes iniciaron la búsqueda cuando se percataron de la fuga de los 14 sujetos.

Se evadieron como a las dos de la madrugada

Los delincuentes se evadieron de las celdas como a las 2:00 de la madrugada del domingo cuando aprovecharon un descuido de los custodios de guardia.

Abrieron un boquete en la pared de la celda y se evadieron. No se sabe si tenían tiempo destruyendo la pared o hicieron el hueco el mismo día. Hasta los momentos no hay un reporte oficial del hecho.

A los fugados los identificaron como: Omar Antonio Pineda, Gregorio José Carvajal, Miguel Ángel Arcia, Yondri Rafael Romero y Israel Josué Sandoval.

Además de Enrique Antonio Araujo, Luis Javier Ramos, Ricardo José González, Eduard José Guevara, Ernesto Jesús Ramírez, Carlos Javier Cordero y Jonathan Alexander Galíndez.

Mientras los delincuentes recapturados son: Eudomar Adrian Milano y José Antonio González.

Los 14 sujetos que se fugaron de las celdas de la Estación Policial Güigüe de Policarabobo están vinculados a diversos delitos y son de alta peligrosidad.

Comisiones mixtas de diferentes cuerpos de seguridad del Estado andan tras la búsqueda de los evadidos. Todos representan un peligro para Güigüe y las zonas a donde se  hayan ido.

Los oficiales de guardia fueron detenidos preventivamente y puestos a la orden del Ministerio Público, para determinar si hay complicidad en la fuga.

 

No dejes de leer: Dúo de delincuentes saqueó la casa a una vecina en un barrio de Miranda

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos

Publicado

el

Falleció motorizado en avenida Cedeño - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Una persona perdió la vida y otra resultó herida la mañana de este viernes 2 de octubre tras registrarse un fuerte accidente de tránsito en el cruce de la avenida Cedeño con la avenida Fernando Figueredo, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Se conoció que una motocicleta y un camión recolector de desechos sólidos colisionaron bajo circunstancias que aún se investigan.

Falleció motorizado en avenida Cedeño…

Tras el reporte del siniestro, autoridades de emergencia y funcionarios de tránsito se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para asegurar la zona, brindar atención médica a los afectados e iniciar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas exactas del impacto, mientras que la identidad de la persona fallecida aún se desconoce.

Este lamentable suceso se suma a la cifra de incidentes viales registrados en la entidad carabobeña durante este año, por lo que las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito tanto en las vías del estado como en el resto del país.

ACN/MAS/La Calle

No deje de leer: Sismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído