Conéctese con nosotros

Sucesos

Caso Marian Valero: revelan nuevos detalles y captures de la extorsión que involucra a la actriz (+imágenes)

Publicado

el

caso extorsión Marian Valero - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Luego de que se conociera que el Ministerio Público emitió una orden de captura contra la actriz Marian Valero y dos personas más; por los presuntos delitos de extorsión e incitación al odio, este martes 5 de marzo, se conocieron más detalles del caso.

A través de su cuenta oficial en X, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló que el Ministerio Publico, identificó unos elementos que serían de convicción en el caso.

Revelan detalles del caso Marian Valero

A continuación lo escrito revelado  textualmente por el fiscal.

El MP ha identificado los siguientes Elementos de Convicción:

1) Mensajes Extorsivos a través de correos electrónicos en donde suministran una cuenta internacional para cancelar la extorsión.

2) Durante allanamiento practicado a los inmuebles de la investigada, uno de los inquilinos aportó información bancaria donde cancela sus cánones de arrendamiento y coincide con los números de cuenta enviados a través de los correos extorsivos.

3) Maria Antonieta Valero (“Marian Valero”) es socia de la página de información http://vdigital24.com, responsable de publicar más de 70 post -con fotografías- difamatorias de la vida personal y familiar de la #víctima.

4) Luego de que Vdigital24.com publicar estos post difamatorios se comunicaron a través de correo electrónico con la víctima exigiendo la cantidad de 500.000 dólares americanos para quitar estas falsas noticias de ese presunto “canal informativo” donde publican, además de estas difamaciones, imágenes de su núcleo familiar, hijas y nietas.

5) La cuenta usada para intentar la extorsión es propiedad de (a) “Marian Valero” determinándose la veracidad de esta información gracias a un depósito previo de 60 dólares americanos hecho por la víctima a dicha cuenta.

6) En estos captures se confirma que la cuenta usada para la extorsión es de Valero.

Así mismo añadió que pudieron leer conversaciones de los extorsionadores y la víctima, en donde luego de pedir 500.000$ por retirar las delictivas publicaciones, bajan el precio a 60.000$.

El caso

Según una entrevista publicada por Ronda TV, la empresaria venezolana Carmen Sánchez, denunció a al actriz ante la Fiscalía, por presunta extorsión.

Sánchez detalló que dos de sus exempleados, Humberto José Estaba Urbaez y Ruth Elizabet Suárez Coronado, contactaron a la actriz y a través del medio VDigital 24, comenzaron los sobornos solicitando 500 mil dólares.

Así mismo indicó que la actriz amenazaba con divulgar datos de sus empresas por supuestamente estar implicadas en negocios irregulares en el país.

La empresaria indicó que la extorsión inició en 2017.

caso extorsión Marian Valero - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo

Foto: MP

caso extorsión Marian Valero - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo

Con información de ACN/MP

No dejes de leer: “Amanecerás en una bolsa”: Investigan a presuntos PNB por amenazar a ciudadano (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Publicado

el

Una señora de 60 años -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.

De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.

«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).

Había denunciado maltrato por parte de su hijo

Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.

En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.

«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.

Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.

Con información de: ACN/JM

No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído