Sucesos
«Amanecerás en una bolsa»: Investigan a presuntos PNB por amenazar a ciudadano (+video)
Autoridades investigan a dos personas por presuntamente ser funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y amenazar a un ciudadano por grabarlos, «Amanecerás en una bolsa» fueron partes de las palabras del falso oficial.
La información la dio a conocer el periodista de sucesos, Román Camacho, en su cuenta de la red social X, donde mostró el video donde el hombre y la mujer usurpaban funciones. «Autoridades investigan a este sujeto y a la mujer que lo acompañaba por usurpación de funciones».
Investigan a presuntos PNB
Las investigaciones a los presuntos PNB por amenazar, se debe a que un hombre los grabó cuando intentaban «matraquear». Posteriormente el falso policía se altero porque el ciudadano los grababa y amenazó que «si el video salía en redes sociales, amanecerás en una bolsa» seguidamente se montaron en la moto y salieron del lugar.
El civil comenzó a grabarlo por la ley que permite a los ciudadanos filmar el comportamiento de los cuerpos de seguridad en los puntos de control.
Te puede interesar: Privado de libertad exdirector de la cárcel del estado Trujillo
«Se pudo confirmar que no son funcionarios activos y que están haciéndose pasar como oficiales para obtener algún beneficio», indicó Camacho.
Además, detalló que «No tiene el uniforme completo, tiene retazos de uniforme, la camisa no va con el pantalón, los logos son diferentes y los tiene en lugares donde no deben ir. La mujer con una gorra solamente, ni en la academia andan así».
«Se espera que sean detenidos en los próximos días, una vez detenidos, la víctima de estos sujetos deberían denunciar ante los organismos competentes para que puedan ser procesados», señaló el periodista.
Autoridades investigan a este sujeto y a la mujer que lo acompañaba por usurpación de funciones. Se pudo confirmar que no son funcionarios activos y que están haciéndose pasar como oficiales para obtener algún beneficio. Se espera que sean detenidos en los próximos días, una vez… https://t.co/pqANa9l6Ok
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 5, 2024
Con información de ACN/redes
No dejes de leer: Tres ciudades venezolanas entre las 10 más peligrosas del mundo y Valencia cierra la lista
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Hallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira
Este jueves 16 de julio fueron hallados los cuerpos de Matías y Mateo Peña, los gemelos que estaban siendo buscados por su padre y familiares tras el doble sismo del 24 de junio en La Guaira.
Los menores se encontraban junto a su abuela, prima, primo y tío, todos fallecidos.
El periodista de sucesos Román Camacho dio la información e indicó que aún se requieren martillos eléctricos, planta eléctrica y equipos de oxicorte para recuperar dos cuerpos de la familia que permanecen bajo los escombros de la OPPE 25, torre G.
Desde el inicio de la emergencia, circularon versiones que aseguraban que los niños habían sido rescatados con vida, pese a que nunca existieron videos que confirmaran esa información.
También se difundió falsamente que estaban en el Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia, lo cual resultó incorrecto.
Te invitamos a leer
Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn


