Espectáculos
A la cárcel modelo venezolana por extorsionar a hijo de Juan Gabriel

Dos años de cárcel a venezolana por extorsionar a hijo de Juan Gabriel. Una modelo venezolana identificada como Brigith Gómez de 29 años, fue sentenciada a 20 meses y 15 días de cárcel este miércoles, por ser declarada culpable de extorsionar al hijo del cantante mexicano Juan Gabriel, Iván Aguilera.
Gómez y su cómplice, una mujer identificada como Carolina del Carmen Roldan, solicitaron al hombre $100.000 a cambio de no entregar a la cadena de televisión Telemundo, videos donde mostraba aventuras con varias mujeres. Según información de la Fiscalía Federal del distrito sur de Florida.
Igualmente la modelo fue sentenciada a tres años de libertad condicional, una vez cumpla su sentencia en prisión.
El FBI detuvo a Gómez y Roldan en 2017 cuando llegaba al Aeropuerto Internacional de Miami; con el fin de cobrar el dinero exigido en la extorción.
En febrero, un jurado federal encontró culpable a Gómez de tres cargos; el principal conspirar para cometer extorción.
Gómez reside en Los Ángeles, California y Roldán en Miami, Florida.
Por su parte Roldán se declaró culpable de participar en la extorsión y fue condenada a un año y dos meses de prisión; así mismo tendrá por dos años libertada supervisada.
Joan A. Lenard jueza encargada del caso exigió también pagar $841.20 como compensación y abstenerse de usar las redes sociales; y el correo electrónico durante su estadía en la cárcel y mientras esté en libertad condicional.
La fiscalía precisó “si no cumplía con las demandas de pago, las acusadas amenazaron con dañar la reputación de la víctima y posibles negocios”
Extorsión y amenazas desde 2016
Tras quince días de amenazas y extorsión Aguilera les dijo a las mujeres que estaba dispuesto a pagar. Y llevarlas a Miami; al mismo tiempo este interpuso la denuncia ante las autoridades. Según detalla el expediente del caso.
Para el veredicto las autoridades utilizaron pruebas de conversaciones en mensajes de textos entre las acusadas y un cómplice no identificado desde septiembre 2016.
ACN/Portalesweb
No dejes de leer: “Vestida para Sanar” Josemith Bermudez comparte su lucha contra el cáncer
Espectáculos
Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.
El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.
Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.
Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.
Las inscripciones están abiertas
Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.
Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.
Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.
Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:
Tormento
La hija de Juana Crespo
Luisana mía
Amor gitano
Mundo de fieras
Ka Ina
La viuda joven
La mujer perfecta
Válgame Dios
Corazón Esmeralda
El peor hombre del mundo
El Señor Presidente
Amantes
Negra consentida
La revancha
La Jibarita
El Amor nuestro de cada día
Sangre Azul
Marielena
El país de las mujeres
Amantes ¿Vieja yo?
Arroz con leche
Con información de: NT
No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos18 horas ago
Detuvieron al jefe del Cicpc de Táchira
-
Tecnología18 horas ago
De viral a vulnerable: los peligros ocultos tras tu imagen al estilo Ghibli
-
Carabobo18 horas ago
Alcaldía de San Diego instala noveno inversor híbrido en la avenida intercomunal Don Julio Centeno
-
Nacional18 horas ago
Universidad Bolivariana de Venezuela impulsa la enseñanza del mandarín