Nacional
Zonas de Caracas tienen más de 36 horas sin luz

Algunas Zonas de Caracas amanecieron sin luz este lunes 18 de mayo, varios sectores de la ciudad como La Florida, Los Caobos, Plaza Venezuela y Las Palmas cumplieron más 36 horas sin luz.
Otros sectores que también han presentado fallas en el servicio son El Peñón, Terrazas de Club Hípico, Charallavito, Manzanare, Terrazas del Ávila, entre otros
Lomas del Sol, Urbanización Cerro Verde, Llano Verde, Los Naranjos, Los Pomelos, Santa Clara, Santa Elena, tampoco cuentan con electricidad; personal de Corpoelec se encuentra en el lugar para tratar de reestablecer el servicio.
Asimismo, Corpoelec también informó el domingo por la noche en su Twitter que estaban trabajando para conocer las causas de la avería que afecta a otras zonas como Fuerte Tiuna, Los Próceres, Cumbres de Curumo, Los Chaguaramos y Santa Mónica.
Sin embargo, aún el ente de no informado las causas que se registraron la falta de servicio eléctrico, ni el restablecimiento del servicio.
Usuarios a través de las redes sociales denunciaron que las constantes fluctuaciones dañan sus aparatos eléctricos, además reportan fallas en otros servicios como el de agua y aseo urbano.
De este modo, las provincias accidentales y andinas del país están sufriendo de los extensos cortes eléctricos. Ahora el turno llegó a algunas zonas de Caracas que este lunes llevan más 36 horas sin luz.
Caracas: Reportan que zonas de Plaza Venezuela y La Florida llevan más de 36 horas #SinElectricidad Urbanizaciones de Terrazas del Ávila, Charallavito, Manzanare, Terrazas de Club Hípico, El Peñón y alrededores pasaron toda la noche #SinLuz #Corpoelec #18May #VenprensaInforma pic.twitter.com/BduKAjk4yS
— Venezolana de Prensa (@VENPRENSA) May 18, 2020
ACN/ El Informador
No dejes de leer: Matenimiento de cables submarinos afectará las telecomunicaciones este domingo
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado

Colaboradores de EPA participaron en jornadas de voluntariado en instituciones sin fines de lucro, contribuyendo a la mejora de sus espacios físicos y beneficiando a quienes reciben atención en estos lugares.
Estas acciones forman parte del programa Ayudar Es Voluntario, iniciativa de acción social de EPA que busca generar un impacto positivo en la comunidad a través del acondicionamiento y adecuación de diferentes instalaciones.
Durante abril, se llevaron a cabo intervenciones en tres instituciones de Valencia y Maracay.
La primera jornada se realizó en el Centro Taller Nuestra Señora de Guadalupe, donde trabajadores de la tienda de la Zona Industrial Carabobo acondicionaron baños, cocina y el patio interno de la institución, utilizada para actividades extracurriculares y capacitaciones dirigidas a escolares y adultos de Bello Monte.
Otro grupo de colaboradores de las tiendas La Granja y San Diego dedicó dos jornadas consecutivas a la Casa Hogar María Auxiliadora, sustituyendo puertas, instalando cerraduras, luminarias y pintando áreas clave del centro que alberga niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Finalmente, en Maracay, EPA llevó a cabo una actividad en el ancianato San José, donde los voluntarios realizaron labores de pintura en áreas comunes y pequeñas reparaciones para mejorar las condiciones del espacio, ofreciendo mayor confort a los adultos mayores residentes.
En total, 71 colaboradores se sumaron a estas iniciativas, acumulando 284 horas de voluntariado, reafirmando el compromiso social de la empresa y su esfuerzo por contribuir a la comunidad a través de proyectos solidarios.
Te invitamos a leer
Stalin González impulsa la defensa del voto en Barinas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política19 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Sucesos6 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Economía21 horas ago
Estos son los bonos de mayo que ya están activos en el Sistema Patria
-
Deportes20 horas ago
Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito