Conéctese con nosotros

Nacional

Detienen a conductor de camión de Pdvsa que presuntamente abastecería a banda en la Cota 905

Publicado

el

Detienen a conductor de camión de Pdvsa
Compartir

Detienen a conductor de camión cisterna de Pdvsa con combustible; cuando desvió su ruta hacía la Cota 905;  para presuntamente abastecer de gasolina a la banda de El Coqui; informan reporteros de sucesos a través de la red Twitter.

Cabe destacar, que el hombre fue aprehendido por la Dirección de Investigaciones Penales.

Los funcionarios policiales practican la detención en flagrancia; del ciudadano identificado como Robert Guzmán Romero, quien conducía un camión de PDVSA, cargado con 30 mil  litros de gasolina.



Aparentemente, el grupo delictivo recibiría parte de los 30 mil litros del carburante; para surtir sus vehículos y continuar sus operaciones delictivas.

Detienen a conductor de camión de Pdvsa

El conductor del camión de Pdvsa; permanece en la sede de la DIP-PNB; en Caracas, y además es puesto a la orden del Ministerio Público.

El chófer afirma que lo llama; “un pana de la Cota» para que le llevara 800 litros del combustible.

Cabe destacar, que el caso es remitido al Ministerio Público; y las averiguaciones sobre lo sucedido continuarán.

ACN/Aporrea

No dejes de leer: Cinco personas mueren por inhalar monóxido de carbono en Ecuador

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela

Publicado

el

Jefe de Estado Mayur Conjunto en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Dan Caine, Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela, este miércoles 3 de junio, al arriba a Caracas en su primera visita oficial al país para reunirse con altos dirigentes del gobierno interino venezolano cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.

El máximo jefe militar de Estado Unidos «participó en conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno interino», además de visitar «la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina de la Embajada», informó en un comunicado el portavoz del Estado Mayor, Joe Holstead.

Igualmente, la visita se produce en ausencia de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien se encuentra en una visita en India.

La presencia del principal jefe militar estadounidense en la capital venezolana representó un nuevo gesto de respaldo de Washington hacia las autoridades interinas que asumieron el poder tras la caída de Maduro. Según informó el Estado Mayor en un comunicado, Caine participó en reuniones con altos funcionarios del gobierno encargado y con personal de la representación diplomática norteamericana.

Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela

El oficial también visitó la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina desplegada en la embajada de Estados Unidos en Caracas. El comunicado señaló que sostuvo “conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno encargado y con el personal de la Embajada de Estados Unidos”.

El Ministerio de Comunicaciones de Venezuela, responsable de canalizar las consultas de prensa del gobierno, no respondió de inmediato a pedidos de comentarios sobre la visita.

La llegada de Caine ocurrió en un contexto de creciente cooperación entre Washington y las nuevas autoridades venezolanas. El pasado 23 de mayo, militares estadounidenses realizaron un inusual ejercicio de simulación en Caracas, autorizado por el gobierno interino. El operativo alcanzó la sede diplomática norteamericana y contó con la participación del jefe del Comando Sur, el general Francis L. Donovan.

Ese despliegue militar marcó uno de los episodios más visibles de la nueva relación entre ambos gobiernos tras años de enfrentamiento entre Caracas y Washington durante la gestión de Maduro. La visita de Caine elevó aún más el nivel de los contactos institucionales y mostró la importancia que Estados Unidos asigna a la estabilidad del proceso político venezolano.

Jefe de Estado Mayur Conjunto en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Inameh prevé ingreso de la octava onda tropical

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído