Conéctese con nosotros

Nacional

Zonas de Caracas tienen más de 36 horas sin luz

Publicado

el

caracas sin luz por más de 36 horas - ACN
Compartir

Algunas Zonas de Caracas amanecieron sin luz este lunes 18 de mayo, varios sectores de la ciudad como La Florida, Los Caobos, Plaza Venezuela y Las Palmas cumplieron más 36 horas sin luz.

Otros sectores que también han presentado fallas en el servicio son El Peñón, Terrazas de Club Hípico, Charallavito, Manzanare, Terrazas del Ávila, entre otros



Lomas del Sol, Urbanización Cerro Verde, Llano Verde, Los Naranjos, Los Pomelos, Santa Clara, Santa Elena, tampoco cuentan con electricidad; personal de Corpoelec se encuentra en el lugar para tratar de reestablecer el servicio.

Asimismo, Corpoelec también informó el domingo por la noche en su Twitter que estaban trabajando para conocer las causas de la avería que afecta a otras zonas como Fuerte Tiuna, Los Próceres, Cumbres de Curumo, Los Chaguaramos y Santa Mónica.

Sin embargo, aún el ente de no informado las causas que se registraron la falta de servicio eléctrico, ni el restablecimiento del servicio.

Usuarios a través de las redes sociales denunciaron que las constantes fluctuaciones dañan sus aparatos eléctricos, además reportan fallas en otros servicios como el de agua y aseo urbano.

De este modo, las provincias accidentales y andinas del país están sufriendo de los extensos cortes eléctricos. Ahora el turno llegó a algunas zonas de Caracas que este lunes llevan más 36 horas sin luz.

ACN/ El Informador

No dejes de leer: Matenimiento de cables submarinos afectará las telecomunicaciones este domingo

           Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)

Publicado

el

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asamblea Nacional, AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos del pasado 24 de junio, anunció el presidente del parlamento Jorge Rodríguez ayer martes 14 de julio.

Los apartamentos están ubicados en Fuerte Tiuna, destinados inicialmente para el alojamiento de los diputados del período legislativo 2021-2025, ahora serán entregados a familias que quedaron sin vivienda tras el doblete sísmico.

Rodríguez explicó que estos inmuebles los habitaron los parlamentarios, especialmente aquellos provenientes del interior del país, contaran con un espacio de residencia temporal durante sus actividades en Caracas, reporta El Universal.

«Independientemente de cuál sea el cariz y el tono ideológico que los acompaña, los hemos visto a todos y a todas, dispuestos, pendientes y actuando para mitigar de algún modo las consecuencias que tuvieron sobre la gente, sobre el pueblo de Venezuela, especialmente en los 7 estados más afectados por el doblete sísmico», aseveró Jorge Rodríguez.

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos

En esa oportunidad se dispuso un grupo de apartamentos en Fuerte Tiuna para que los diputados, sobre todo los que vienen del interior, pudieran tener un sitio para estar, para pernoctar en la ciudad de Caracas”, señaló  el presidente de la AN.

El parlamentario indicó que la reasignación de los apartamentos la acordaron de manera voluntaria por los diputados que tenían asignados estos espacios, quienes decidieron cederlos para atender parte de la emergencia habitacional generada por los movimientos telúricos.

Asimismo, informó que la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizará la entrega formal de las primeras 200 viviendas durante esta semana a las personas afectadas que perdieron sus hogares a consecuencia de los daños registrados.

ACN/MAS/VF/ÚN

No deje de leer: Excarcelado José Sánchez “Mazuco”, anunció Foro Penal

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído